RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

  1. stevens slr

    stevens slr Miembro

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    Yo voy a poner a la venta mi turbo muin II a la venta, que está completamente nuevo por si ha alguien le interesa.
     
  2. pilas2000

    pilas2000 Miembro

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    Hola stevens, acabo de mandarte un privado.


    Saludos.
     
  3. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

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    Donde conseguir el mejor precio?
     
  4. CRUXSWORKS

    CRUXSWORKS Miembro activo

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    Buenas tardes
    Me he leido todo y sigo teniendo dudas.. Sobre los accesorios a parte del rodillo..
    Si me compro el
    Rodillo tal y como viene en la caja sin ningun accesorio
    Como puedo ver el entreno?'
    Configurandolo con el garmin ? Con la app del garmin en el
    Iphone?
    No me queda claro
    Gracias
     
  5. CRUXSWORKS

    CRUXSWORKS Miembro activo

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    Es decir la conectividad la tengo si me compro el misuro b+?
     
  6. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

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    Yo conecto el misuro por bluetooth a la tablet y por ANT+ al Garmin, pero tengo que configurarlo con la aplicación. No he probado a hacerlo sin la aplicación, pero creo que se puede hacer un lío, pues en la configuración te pregunta que tipo de sensor tienes (ANT+ o Bluetooth) y sólo después de este paso es cuando mi dispositivo reconoce el rodillo.
     
  7. keler

    keler keler

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    gracias maxwell4
     
  8. DAHERVAS

    DAHERVAS Miembro

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    Buenas quiero comprar el turbo muin II, tengo power2max para watios y he leído por ahí algunos que para mover cadencia tienes que mover muchos watios aún llevando plato pequeño, ¿alguno me puede decir que tenga medidor de potencia en bielas o pedales cuantos watios tiene que mover para mover una cadencia de 90 por ejemplo?
     
  9. ferreche

    ferreche Miembro activo

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    Yo tambien estoy muy interesado en el tema de potencia...en el turbo muin normal al tener resistencia por fluido los vatios de potencia deberian ser los mismos segun la velocidad (corrijanme si me equivoco), es decir a 25 km/h deberia dar una potencia determinada siempre y a 30 km/h igualmente una potencia determinada fija.
    Tambien seria muy interesante que comentara gente que lo ha comprobado, creo haber leido de algun forero que decia que con desarrollo 36x19 a 90rpm correspondia a 200 vatios de potencia, pues tener alguna referencia con desarrollos determinados y rpm con equivalencia en potencia.
    Por ejemplo:
    desarrollo 36x17 a 90 rpm corresponde a "tanta" potencia
    desarrollo 52x19 a 90 rpm corresponde a "tanta" potencia
     
  10. AmiayMillan

    AmiayMillan Novato

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    Hola, otro mas que se a comprado el rodillo, el sitio mas barato que he encontrado a sido en kitres. Solo espero no tener problemas ya que nadie a comentado lo del cierre rapido que pone que es para 5mm y creo que las bicis vienen en 9mm no? Corregirme si me equivoco, gracias. Felices Fiestas.
     
  11. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

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    Otro interesado pero el tema del cierre me tiene con la mosca, yo es para utilizar la MTB, y que no haga ruido, otro aspecto que no acabo de entender es que no se puede graduar la resistencia...

    Aquellos que lo tengan pueden arrojar algo de luz?

    Muchas gracias

    JA
     
  12. stevens slr

    stevens slr Miembro

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    Ya lo he vendido a un forero. ...
     
  13. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

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    La resistencia se gradua fácilmente subiendo o bajando platos/piñones, no tiene misterio. Y por ejemplo si estas usando una aplicación tipo bkool o zwift y llevas una velocidad constante y cadencia constante juntandolo con tu peso estarás ejerciendo unos watios.. Si de repente te metes en un puerto del 10% verás que tu velocidad baja muchísimo porque estás ejerciendo los mismos watios que ibas antes, por lo que tienes que bajar piñones y puedas ejercer más fuerza que es lo mismo que en una cuesta de verdad.escribiendo desde el móvil me explico fatal,
     
  14. Jarmartin

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    Riky casi casi Jajaja

    Pues no me he enterado mucho la verdad!! Es decir que si utilizas una aplicación de las que comentas, tengo entendido que este modelo no ofrece resistencia, por lo que no le veo mucho sentido, ya que como dices si viniera una cuesta del 10%, la velocidad se mantendría igualmente, no?

    Saludos,

    JA
     
  15. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

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    La velocidad te baja una barbaridad en cuanto llegas al puerto. Porque si sigues ejerciendo la misma potencia que en llano el te resta la velocidad. Eso te das cuenta enseguida porque vas al lado de gente y de repente se empiezan a alejar asi que instintivamente bajas un piñón y aprietas.
     
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  16. Jarmartin

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    Riky,

    Y cuál es la diferencia con el real?
     
  17. Riky Patoso

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    Cuando digo que la velocidad baja, me refiero virtualmente. Estamos hablando al usar una aplicación tipo bkool. Y con el elite Real lo que hace es que se pone más duro porque lleva imanes y está conectado con la aplicación para simular las pendientes. Pero en definitiva que lo que hace es contar los watios que estás dando y entonces te lo simula en el ordenador y dependiendo del relieve irás a una velocidad u otra.
     
  18. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

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    Gracias Riky!!
     
  19. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Yo todavía con acabo de ver cóm el Eltie Muin Smart B+ es compatible ZWIFT.
     
  20. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

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    El Zwift y el Bkool son compatibles con todo cacharrito que de velocidad y cadencia, por lo que puede calcular Potencia Estimada en ese momento. Si entras en Zwfit o en Bkool te preguntan que clase de rodillo y como te comunicarás con la aplicación. Lo que hace que sean más caros los REAL es porque la misma aplicación ZWIFT por ejemplo te controla la dureza (los imanes) dependiendo del terreno por lo que la simulación tiene que ser casi real.
     

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