jeje ya somos dos. No sé que tiene esa barrera de 22, que a partir de ahí se hace muuuy cuesta arriba. Yo he puesto 2120 de circunferencia. ¿Qué tienes puesto tú?
He calculado 2099÷13.2 y el resultado es 159. Que tengo que poner 2159? estoy echo un lio...que zoquete soy jajajjaj
Si lo conectas con un Garmin, lo tienes que poner en la sección del sensor de cadencia, veras que hay una opción manual para la rueda, si es un un software tipo Golden Cheetah, pues en las opción del atleta hay una opción de la circunferencia de la rueda, allí le pones el resultado. Si es con el software de Elite, creo que tienes que poner directamente la circunferencia de tu rueda sin hacer el calculo.
Pues nada e configurado el misuro y nada no me lo detecta ni el GC y ni el garmin. He puesto el usb Ant+ también. Creo haré algo mal o es el GC (volveré a instalarlo). Si alguíen me quiere guiar paso a paso como me detecte el garmin 510 y stage de potencia y luego el GC se lo agradecería muchísimo. Tengo pedalear o no, enchufar primero el GC o el garmin......estoy perdido.
Por fin,me lo a detectado el GC,he echo un entrenamiento programa de Bkool(lo único que aquí solo me a detectado los sensores de cadencia,del Stages y pulso del garmin)pero el rodillo (misuro) no,era exacto todo menos la velocidad¿de donde puedo poner la configuración de la medida de rueda en bkool? Luego e abierto el GC y estaba emparejado solo cadencia+speed,pulso y potencia. ¿de donde puedo bajarme videos y donde los guardo?
En bkool no puedes configurar diámetro de rueda. Por curiosidad, cuanta velocidad de más te dà bkool respecto al turbo muin?. Has probado la app de elite?. Podrías verificar si la potencia que estima elite es cercana a la de stage? Gracias!
La velocidad del bkool al Turbo muin se va bastante al no poder cofigurar la circunferencia de la rueda,y en el Turbo muin si se puede es más exacto. Aún no e probado la App de élite,lo haré pronto.
Que es stage? El goldencheetah da la misma velocidad que elite. Pero es verdad que a partir de 25 kmh es muy difícil subir velocidad aunque sube de lo lindo la potencia que me imagino que es lo importante.
A mí me suele variar sobre 4,5 o 5 kms/h entre bkool respecto a elite. La potencia es exagerada en bkool respecto a elite, por eso preguntaba por qué tal estima elite la potencia comparándola con un medidor de potencia (stage). La cadencia es igual en ambos programas (aunque he de decir que uso el sensor por cable, no el sensorless). Salu2!
Encantado con el rodillo. Potencia a raudales, estabilidad total. Buena compra. Ayer conecte todo correcto creo y la aplicación me recogió todas las mediciones. Hoy no me ha recogido ninguna. Tengo garmin 1000, y power2max, me he arreglado con las indicaciones del garmin, pero del misuro no hay señal. Lo instale sin hacer lo de las 12 luces que acabo de leer. Pero lo curioso es que ayer funciono perfecto, no se si se habrá desconfigurado. Otra consulta con el garmin como podría sincronizarlo ? Que lío tecnológico y que pocas instrucciones con lo fácil que sería
En velódromo no existe pendiente (seguramente lo sepas) y es más estable la velocidad. A mi con misuro b+ me da mismapotencia en los dos.
Con el garmin en cuanto pedalees se activa el misuro y ahí en garmin buscas en sensores de velocidad y te saldrá el misuro. Todo ello a posteriori de q configures los parpadeos del misuro. Saludos y pedales
Pero tienes potenciómetro o es que te coinciden los valores estimados de elite con los de bkool? Yo quisiera contrastar los valores que estima elite con los de un medidor de potencia, por eso pregunto; para ver si puedo tener como referencia los estimados por elite o no.
Hola todos. Estoy interesado en comprar un elite muin, pero tengo varias dudas. Respecto al modelo real, puedo ir viendo en la tv la etapa que voy haciendo, el rodillo se endurece poco si estuviese subiendo lo de la tv? Si es así, ese recorrido o etapas virtuales hay que comprarlas, se puedes descargar, etc. Más que nada lo comento ya que tras gastarme unos 900€ preferiría ya no gastar más. Las video etapas, se podrían crear por uno mismo. Tras leerme todo el foro, he leído la palabra GPS mil veces. Para que sirve conectarlo con el rodillo? Yo tengo un Garmin etrex. Lo puedo conectar y hacer la ruta que tengo en el gps, se endurecerá el rodillo igual que el recorrido? Puedo hacer hoy un recorrido por carretera, grabarlo y mañana hacer el mismo en el rodillo, con los mismos porcentajes, etc? La verdad es que estoy bastante perdido y es que para gastarme 900 € quiero estar seguro.
Lo deberia hacerlo automático el misuro con el garmin,pero a mi también no me sale en el garmin 510 el misuro. Lo que si me lo detecta es el portatil al tener Usb Ant+ Yo e configurado el misuro con los parpadeos y no me sales nada en el garmin en el apartado de sensores (veo pulso,potencia stage,velocidad,cadencia,el Di2). ¿pone algún símbolo o algo para reconocerlo? Haber si esta tarde comparo mi biela stage con el programa de elite (My E-trainning) y haber si se va muchos los wattios. Lo haré
Para saber que es todo lo que se puede hacer con una aplicación para rodillo podeis mirar esta página http://www.dcrainmaker.com/2014/11/winter-trainer-depth.html. en ella te indica para cada aplicación si le puedes meter vídeos erg, rutas para que te simule el perfil, si es para windows mac android o ios.. Echarle 5 un vistazo. No hace falta saber inglés para entender cada cuadro asociado a cada aplicación.