Buemas, ya les dejé un mensaje a elite, pero como pone que tardan dos días laborables, a ver si alguno tiene alguna idea. Tengo el Real turbo muin B+, con el programa de elite y el ant+ instalado, pero cuando en un entrenamiento empiezo a pedalear solo cambia la cadencia, la velocidad, potencia, metros... se queda a cero, por tanto el entreno no avanza y no hay cambio de resistencia ni nada. He probado con el simulador de bkool y hace exactamente lo mismo, solo muestra cadencia, y el resto como si estuviera quieto. Alguna idea?
la verdad, no estoy seguro a que te refieres, el software de elite lo hace automáticamente, abres el programa y busca el rodillo, si está apagado se queja que no lo encuentra, y si está encendido, conecta. Con el bkool es más curioso, ya que este detecta dos rodillos, "Elite RealAxiom" y "Elite Ant+ Trainer". Si selecciono el "Elite Ant+ Trainer" hace lo comentado, con el "Elite RealAxiom" no veo ni si quiera la cadencia.
Bien, entiendo que usas PC. Yo uso tablet. En mi caso tengo que activar la app, ir a parámetros, seleccionar rodillo, pedalear para que detecte sensor de cadencia y velocidad, seleccionar el sensor que detectase para después buscar el sensor HRM y seleccionarlo.
Hola! Tengo el rodillo desde hace algo mas de un año y ahora noto que esta como torcido. Osea que pongo la bici y noto que esta inclinado hacia la derecha. A alguien mas le ha pasado?? He probado varias bicis por si acaso y en todas me pasa. He escrito a servicio tecnico a ver que me contestan.
Somos nosotros que estamos torcidos!!, también puede ser del suelo. A mi también me pasaba y las patas se giran para calzarlo y levantarlo del lado que quieras, las patas de la derecha las tengo en la máxima elevación y ahora no noto caídas hacia ese lado. Saludos.
He probado con la aplicacion de Bkool en el móvil via bluetooth smart, me detecta un medidor de pontencia, y lo mismo, solo veo cadencia...
A mi me ocurre desde el primer día. Pensaba que era una sensación mía, pero me dejas más tranquilo. Les mandaré un email también.
De nada......estamos para ayudar entre foreros. Puse eso 159 pero me daba poca velocidad y con 2159 me dá bien,lo único que se raya en las bajadas las velocidad,no sé si es normal. Igual que yo. Exacto en la App elite se va eso un 10% +o- por abajo o por arriba. En el App de bkool me da exacto,con un retraso de 2seg pero me lo dá bien.
Has probado en la misma App bkool en configuración (detectar sensores manual),le das comenzar y en pieza a rodar mientras va detectando,debe de salir los sensores que tienes con Ant+
Yo elijo el Élite RealAxiom y desmarco el otro que detecta. Y me señala cadencia, potencia, velocidad, calorías, pulsaciones, etc
A ver si vais a tener los soportes del rodillo a diferentes altura. Creo que vienen para 2 o 3 alturas diferentes según como pongais las gomas de apoyo.
Tenía los 4 a la misma altura. he probado a poner los de la derecha en la posición más alt. El miércoles que lo emplearé veré si se ha solucionado.
Ya me han contestado de elite, me pidieron unos screens, y me confirman que es un problema de lectura de velocidad y que haga uso de la garantía con la tienda. Pues eso, ahora esperar que kitres me haga el cambio, espero que se porten bien... jeje
Yo he comprado un elite arion digital en kitres y tambien me ha llegado con problemas, les tengo q llamar esta semana porque a los correos no me hacen caso... Desde elite me mandaron un correo indicandome q me tenian q cambiar el rodillo, se lo reenvie a kitres y como no tenia respuesta les llame y me dijeron q tenian q hablar con su distribuidor (creo a es comet), ya ha pasado una semana y sin noticias de nadie... Tenia q ir la semana pasada cerca de renteria q es donde esta kitres y les dije q les llevaba yo el rodillo y me llevaba otro y asi nos ahorrabamos portes las 2 partes, sin noticias al respecto
ya, yo tampoco estoy muy convencido de esta gente, el pedido llevaba dos semanas hecho y les pregunté por la web y nada, caso omiso, al final llegó, pero no dijeron nada de nada.
Buenos días, aunque no tengo el elite turbo … espero que alguien me pueda ayudar, tengo un Elite RealTour B+ y no he encontrado un foro específico para el mismo. Lo tengo emparejado del todo con la aplicación de Elite y creo que algo no he realizado correctamente. La aplicación reconoce perfectamente la banda de pulso de mi garmin, en el gps y el aplicación la ppm son las mismo. El problema viene con la velocidad y la cadencia donde los valores no tiene nada que var. La velocidad varía entre 5 y 10 % y la cadencia no se parece ni de coña. En la bici que uso para el rodillo tengo montado los sensores antiguos que vendía garmin. ¿Se puede configurar para este rodillo en algún sitio la medida de la rueda?. No si tiene algo que ver, pero la aplicación la uso en modo offline, porque donde tengo el rodillo de momento no tengo acceso a internet. ¿Algún aplicación que funcione con este rodillo sin conexión a internet con este rodillo? Otro cosa … para el rodillo estoy utilizando un cubierta barata que tenía que pille hace tiempo en el decathlon ¿me recomendáis algún específica para el rodillo? ¿Qué presión se debe utilizar? Un saludo y muchas gracias.
Hola, un amigo tiene conectado directamente el rodillo turbo muin misuro B+ con un garmin 1000 . Reconoce los sensores de velocidad/ cadencia y también el de potencia, pero sólo señala la velocidad, cadencia y distancia. La potencia no hay manera. Alguien tiene esta configuración y le funciona. Gracias.