Pues compralo en aliexpress. Busca ant+ USB stick Sobre 8 euros vale. Yo tengo uno de esos y va bien. Cumple su función. Salu2!
Pues en aliexpress como dice el compañero erkillo,lo que pasa que el mio ya me venía con un garmin 310xt para running.
Aquí un poco más barato. Yo lo tengo y va bien. http://m.aliexpress.com/item/193594...-02209-00&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Aquí otro que ha pedido este rodillo, he pedido el Real Turbo Muin, espero no arrepentirme porque fue algo compulsivo. Mi intención es usarlo de momento con mi vieja BTT para no tener que andar montando y desmontando la flaca, ¿habría algún problema? Voy a ir leyendo el hilo y cuando me llegue el trasto a casa me pasaré a preguntar las dudas. Un saludo.
Se me olvidaba, la aplicación e training o la de bkool se puede instalar en el portátil? por lo que he visto el e training es para Tablet o móvil.....
Claro q hay versión pc de ambas. Además, en pc, puedes usar otras que en la tablet no. Desafortunadamente yo uso tablet, así que poco más te puedo orientar.
El eTraining seguro q esta para Windows? Yo lo he visto para ios y android pero no para windows, claro q tampoco lo he buscado porque lo uso desde el movil... Uso ese porque es el unico q me permite funcionar sin conexion a internet pese a ser el peor por lo q cuentan
Alguien sabría decirme si la versión REAL Turbo Muin simula los descensos? He visto que el Tacx Neo sí lo hace, pero no me queda claro que el Real Turbo Muin lo haga. De hecho, tengo el Turbo Muin estándar y por su funcionamiento diría que no se puede simular el descenso a menos que tenga una doble cámara a la que se pueda mover el fluido para quitar resistencia. Me parece muy complicado.. Saludos!
A ver si alguien lo confirma porque tengo pensado actualizar el mío y quiero asegurarme que sea lo más real posible. gracias!
¿Que tal os marca los vatios el Turbo muin Smart? Yo lo he configurado con 12 leds y parece que va bien, pero como no tengo otro medidor, pues no se si mide bien. Gracias.
Y con la resistencia al mínimo va muy duro? El turbo muin normal es una tortura y si meto el 52 tengo que subir a los piñones más grandes cruzando la cadena. Da la sensación que vas siempre subiendo... Dicho de otra forma, es factible pedalear con un 52x11 con la resistencia al mínimo y una cadencia alegre?? Thanks!
Kolau, yo tengo la bici de montaña en el Turbo Muin, y con el 42-12 no he llegado a ponerlo. Para las series de Fuerza, con cadencia de 65-70 dejo 3 piñones, no soy capaz de poner todo el desarrollo salvo en algún Sprint muy corto de 15 segundos y te hinchan las patas como botijos. Con cadencia se mueve bien, pero si te quieres atrancar, la verdad que se hace muy duro.
El real es diferente. De hecho yo estoy terminando el tercer mesociclón de base y lo estoy hspaciendo entrenando en el nivel 4 a plato grande y con cadencia de entre 90 y 105, para que OS hagáis una idea. El otro día puse el nivel 9 (para simular un puerto) y con el 39*23 a 75 rev. Quiero decir con esto que la resistencia es completamente al turbo muin.
Eso quería saber, gracias! Ahora la duda es ir a por el real turbo muin o el tacx neo... Lo consultaré con la almohada