Utilizo el Turbo muin con la Mtb antigua, una K2 Zed 4.0. Compré un cassete Shimano Alivio HG-40 de 9v con el desarrollo 12-36 pensando en que en el rodillo no importa el peso y así me durará más. Lo monté utilizando los dos espaciadores como pone en las instrucciones y después de intentar ajustar el desviador soy incapaz de engranar el plato grande. Soy un completo inútil en el tema de mecánica pero siguiendo vídeos por internet debería conseguir ajustarlo y no sé si algo hago mal o es que es imposible. Ajusto la altura y luego sigo las instrucciones con los tornillos y los cambios pero no lo consigo. Como mucho poniendo el tornillo a tope he conseguido que suba la cadena pero al dejar el pulsador del cambio vuelve al plato mediano. Ni dejando la tensión del cable y tornillo al máximo me da. En teoría el cierre rápido de la bici es compatible, como se mide para saberlo? los de Mtb son de 135mm no? Necesito el consejo de los que tenéis la Mtb en el Turbo Muin. De momento estoy en las primeras semanas de la base y me basto con el plato mediano pero me gustaría tenerlo solucionado cuando deba hacer series de fuerza. Como última solución deberé conseguir que un mecánico venga a casa. Saludos.
Tiene que ser ajuste del desviador, si tuvieras algo mal colocado en el Rodillo lo que te iba a ir mal es en los piñones. ¿No te cambia nunca? haz una prueba, pon el piñon más pequeño con el plato del medio y desde ahí intenta meter el grande. Si hay no te cambia, el desviador no llega a empujar la cadena lo suficiente hacia afuera, si te cambia es que debes pasar al plato con los piñones más pequeños. Un saludo y yo soy muy torpe en mecánica, por eso no te puedo ayudar mucho más.
Hola, por fin tengo instalado el misuro pero como siga asi lo vendo jaja no consigo ver nada en la Tablet ni en el portátil, en la Tablet tengo el my training pero quizás es por la versión de bluetooth o Android ya que es antigua, en el portátil no encuentro la aplicación de elite para pc y con la de bkool con la opcion de buscar dispositivo no lo encuentra por bluetooth, como si el misuro no emitirá... estoy a la espera de que llegue el receptor ant+ a ver que tal... pero si pudiera hacer algo antes..... aclaro que el misuro tiene la pila, ha hecho los 12 parpadeos y está bien instalado, el turbo muin es n.serie +3000, saludos
A mí me llegó el rodillo con este, no sé si dvd o cd, software: También con un dvd o cd que es la subida al alpe duez. Ni los he abierto, la verdad, solo uso tablet por ahora pero por eso sé que hay software de elite para pc. Salu2!
Ahora lo miro pero de todas formas el portátil debería reconocerlo, de hecho el portátil reconoce la Tablet en 1 s
Tiene razón erkillo, si no tienes Android superior a 4.3 no te sirve. Yo tengo una Asus con 4.2 y no me sirve para conectarlo por Bluethooth.
Si la tablet es vieja yo seguiría los tutoriales de htcmania e instalaría una rom con una versión de android compatible. Es cuestión de seguir los manuales al pie de la letra. En pocos pasos tendrías una versión compatible y solucionarías el problema. Si la tablet es la de 10,1" el enlace es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=803 Saludos.
Hola, con el móvil de mi mujer funciona, por Bluethooth, con el portátil no lo reconoce y el portátil es nuevo con Windows 10, lo he probado entrenando 1 hora con el móvil, al principio perfecto pero a los 15 minutos los valores de potencia han empezado a oscilar bastante, si antes andaba sobre 180-190 ahora empieza a bajar a 175-181-176-186 etc no se si os pasa lo mismo, por lo demás ya esta todo operativo, gracias por las respuestas
Si alguien quiere mi rodillo lo vendo en la sección de componentes. Lo vendo xq me retiro por causas personales,1 solo uso. Es el Turbo muin smart B+ II
Que te retiras? Te deseo que te vaya bien, compi, y que sea lo que fuere lo que te haya hecho tomar esa decisión lo superes. ;-) Un saludo!
Buenas Quería comprar rodillo rulos, para mí MTB de 29" es la que voy a utilizar en el rodillo pues es la única que tengo, que rodillos me podéis recomendar?? Gracias
Algún adaptador habéis encontrado en aliexpress para ant + para el iPad mini que no doy encontrado nada