Si , claro que puedes usarla con el pc/portatil. Necesitarás un usb Bluetooth o ANT+. No te venia con el rodillo?. A mi en el Real turbo muin me venia
Me he comprado el pincho Ant+ de aliexpress que puso algún compañero en páginas atrás pero aún no me ha llegado. El tema es: directamente en windows 8 esta la aplicación de mytraining de elite, o hay que instalar algún programa que simule a android en el pc? Lo digo por que un colega me dijo que tenía que instalar un simulador de android, descargue el "starbuck" sino recuerdo mal se llama así, y desde ahí puse la aplicación de mytraining, y la descargue bien, le tengo puesto un pincho de bluetooht 4.0 , y cuando la aplicación pide conectar el bluetoht se queda ahí pillao y no pasa de ahí, no pilla el misurob+ ni nada, por eso preguntaba a ver si es así como se hace, y si hago algo mal o hay otra forma,
Por favor, necesito ayuda, he seguido las instrucciones pero nunca acierto. ¿Alguien sabe cual es el diámetro de la rueda que debo indicar en el ciclocomputador? Uso un Polar v650 y tengo el Turbo Muin B+
Pues a ver si me echas una mano y me lo explicas como se descarga en el pc, para usar el turbo muin, por que o soy muy torpe ( cosa que es cierta) o yo veo donde está esa opción,
Esta tarde volveré a miar en la caja, pero que yo recuerde no venia ningún cd, para instalar. Yo he comprado el Turbo Muin B+,(el de las patas rojas) a ver si eso que me dices es en el REAL Turbo Muin?
Pues no se, que confirme entonces alguien que tenga el tuyo. Yo tengo el real, lo mismo varía algo Saludos
Yo tengo el turbo Muin de las patas rojas y no me venía ningún CD. Yo trabajo con la aplicación de ELITE. Y me llega. No he probado otras por pereza. Un saludo.
Yo no lo he probado en PC. No puedo ayudarlo. Pero supongo que en la página de Elite, le pondrá algo sobre el programa, sino tienen un foro bastante activo, en el que se aclaran muchos temas.
Para PC tiene un sw, y es sólo para los modelos "Real", con la tablet me funciona perfecto la aplicación de Elite, En tal que me llegue el pincho de ANT+ que compre en Ali, uno que recomendó un compañero en este hilo, probaré otros simuladores a ver que tal va como el zwif, bkool etec....
Hola, a mi me pasa igual, no se que medida poner con el V650 me sale unas velocidades de 325km/h/ incluso dividiendo el diámetro entre 13.2 en mi caso, también salen erróneas las velocidades. A ver si alguien que tenga el v650 puede aclarar alguna duda.
Imposible hacer funcionar el Polar v650 con el rodillo, me rindo. Da igual el diámetro que pongas en el Polar, no sale la velocidad bien. El problema es que aunque lo dividas entre los famosos 13,2, (da 160mm) el Polar no permite poner un diámetro menor de 1000mm. Escribiré al soporte de Polar a ver si saben algo.
Yo tengo sigma y lo tengo configurado con un diámetro d 1845. En su día expliqué como llegué a ese valor. Mira q ver si te vale. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk