RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

  1. David-82

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    Ok, lo entiendo.

    El sensor no le veo demasiada utilidad teniendo un Garmin y un metidos de vatios ya como es mi caso.

    No?
     
  2. jordik2

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    En mi caso con el 810 y sin medidor de vatios lo veo muy útil. El medidor del turbo muin no se si es muy exacto pero como referencia va muy bien y puedes comprobar si mejoras.
    Con un medidor externo no se como funciona, eso tendrán que contestartelo otros. Siempre estás a tiempo de comprar el sensor.

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  3. David-82

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    Algo más atrás alguien ha comentado que los vatios que da este rodillo son similares a los de powercal y este último es una mier-da....
     
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Todos traen el iman interior ?

    Donde tiene que venir el +30.000 y para que se supone que es?

    Me cuesta creer y entender que la única diferencia que tenga el rojo del negro es que uno traiga el sensor y el otro no.

    Me ha parecido entender que algunos habéis comprado en Kitres el negro con el sensor y funciona todo correcto?
     
    Última edición: 25 Jun 2016
  5. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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  6. jordik2

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    Yo lo compré en Kitres y me llegó super rápido y todo correcto. La descripción no estaba demasiado clara, yo pensaba que estaba comprando el rojo pero una vez probado funciona todo correctamente.
    El número superior a 30.000 es el número de serie que viene en una pegatina en la caja y en una pata del turbo muin, creo recordar.
    Hoy en día todos son nuevos y superiores al 30000. Compré el mio en navidades y lo he usado una media de tres días por semana desde entonces y estoy muy satisfecho.
    No hubiera podido entrenar tanto de haber tenido que salir con la bici.
    Saludos

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  7. jordik2

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    Ese es el mio, que hay que comprar con el misuro para tener los datos de potencia, velocidad, cadencia y kilómetros recorridos. El edge 810 lo reconoce a la primera al pedalear.
    Va insertado en la tapa roja del turbo muin que se abre con dos tornillos. A mi también me costaba de creer que fueran iguales.
    Saludos.

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  8. David-82

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    Que lógica tiene entonces que sean iguales ??
     
  9. jordik2

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    Se supone que el que quiere el misuro compra el rojo y el que quiere solo el turbo muin el negro pero como sale más barato comprarlo por separado surge la confusión.
    Saludos.

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  10. David-82

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    Más atrás he leído que algunos sirven para los ejes de Btt gordos o eso he entendido. Sabéis cuál es?

    Al final cuál es la media de la rueda que hay que poner para que marque bien los km y velocidad?

    He visto estos dos sensores

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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  12. David-82

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    Ese sistema no sé si será muy fiable. Un amigo tiene el cubo fluid y le tiene metida la medida de la rueda y tampoco consigue pasar de 22 km/h
     
  13. jordik2

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    Yo lo uso con la btt vieja para no tener que ir montando y desmontando. Existe un modelo específico para ejes anchos que se llama Thru-Axle. Pero para bicis estàndard no és necesario. El sensor misuro va metido dentro de la caja roja. Supongo que los sensores de las fotos son de los modelos antiguos con número de serie anterior al 30000.
    Con el edge 810 tengo puesto 159 para la btt y más o menos me da valores que creo reales. La verdad no me importa demasiado que sea 100% exacto por que lo que me interesa es poder comparar entrenamientos y ver la progresion y eso ya me lo permite.
    Saludos.

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  14. David-82

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    No son modelos viejos.

    El rodillo trae dentro en el plato un iman, lo que no se es si viene en todos los modelos. Se pone el sensor para que coja los impulsos del volante.

    Yo por ejemplo que tengo medidor de vatios y sabiendo que el rodillo no marca real, no necesitaré el Misuro.
     
  15. David-82

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    Parece un con esto se solucionaría para las Btt de eje gordo.
    [​IMG]
     
  16. jordik2

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    Supongo que para que el misuro pueda interpretar los datos tiene que haber un imán o algo que le facilite la lectura,no lo se, de esto no puedo decirte nada. Supongo que alguien del hilo lo utilizará con sensores. Antes de comprármelo me leí casi todo el hilo y estaban todas las dudas resueltas en un lugar u otro. Es cuestión de ponerse cuando tengas un poco de tiempo libre.
    Saludos.

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  17. jordik2

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    En mi caso haciendo series he llegado a treinta y pico km/h con seiscientos y pico vatios con el plato mediano. No llegaré nunca a exprimir los más de dos mil vatios que dicen que se pueden sacar. Hago medias bastante reales, creo que por debajo de lo que haría en ruta con el mismo esfuerzo pero suficiente para llevar un control.
    Saludos

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  18. David-82

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    Mucho vatios me parecen no?

    Que medidor usas?
     
  19. jordik2

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    El misuro. A mi me parecen pocos, jaja. Son con esprints de pocos segundos. Soy un negado para la mecánica y no he conseguido todavía poder ajustar el desviador para que me entre el plato grande. Menos mal que soy malo y de momento me basta con el mediano.
    Tendré que llevarlo a un mecánico a que me lo ajuste. Yo probé de todas las maneras y no lo conseguí. Sólo en las series de fuerza resistencia hubiera necesitado el plato grande.
    Saludos

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  20. David-82

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    Misuro estima no mide y por lo que he leído más atrás no es nada real.
     

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