Hola a todos, quiero comprarme un elite turbo muin smart b +. Pero no se si se le pueden cargar rutas y que el rodillo te ajuste la dureza o no
Efectivamente con un casquillo que ajuste a 9 y cambiando la arandela del lado interior al exterior para pasar de 142 a 135.
Del lado interior al exterior?, te refieres del lado izquierdo al derecho mirando por detrás?. Me refiero a poner una bici de carretera que no es de eje pasante eh? Gracias
Mirando por detrás, dejando el cassette en el lado derecho si tienes la arandela en el lado interno (derecho) es para eje de 135 o para bici de carretera. Si lo pasas al lado externo es para eje de montaña. En el manual tienes un dibujo con las indicaciones.
Ah, pues ahí ya me dejas con la duda. En este post creo que hay alguien más con eje pasante. Has consultado con elite?
Bien, ya he encontrado mas info referente al modelo Elite Roteo. En realidad, no es un modelo nuevo, lleva casi un año en el mercado, y de inicio, unicamente disponible a traves de dos webs online, una americana y otra inglesa, por ello supongo la poca info que existe al respecto. Es un modelo low cost la diferencia respecto al Muin es que no tiene conexion wireless, por ello en teoria es un modelo mas barato. Por lo visto, ahora Decathlon tambien se ha hecho con la distribucion y lo ofrece practicamente en toda europa. Por tanto, el Muin sigue siendo un rodillo mas completo y de mejor calidad. Dejo link con mas info. http://www.bikerumor.com/2015/10/19...n-the-us-uk-through-exclusive-online-dealers/
Pero si en.el.decathlon lo tienen a 450 euros me.sale.mas.caro que el muin. A mi me.dice el.dependiente que el roto es el muin mejorado....
Yo creo que no se puede porque como no puedas sacar ese eje y poner otro con casquillos para que se pueda apoyar la bici encima lo veo complicado. No es cuestión de reducir con un casquillo a 9. El problema está en que no se puede apoyar la bici de carretera en ese eje si no se cambia por uno más fino.
Si lo más importante para ti es la interactividad y que te simule la dureza el bkool es tu rodillo. Como rodillo en sí, para mi, no hay color, ya que el Muin es muchísimo más silencioso, más potente, el rodar simula muchísimo mejor a la carretera que el bkool, también es interactivo y puedes utilizar aplicaciones de terceros como bkool, zwift, etc. lo único que esas aplicaciones no regulan la dureza del rodillo, pero, poder utilizarlas puedes. Desde luego el Muin en todo es mejor que el bkool menos en la regulación del rodillo automática.
Bien, el Roteo, es mas barato segun donde mires... el Muin lo puedes encontrar mucho mas caro en otras webs, no puedes comparar precios si no es en la misma tienda.
Gracias, así da gusto preguntar. Me lo pensare ya que el rodar similar a la carretera es un punto fuerte, sobretodo para cuidar mis rodillas.