RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

1. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Y la última pregunta, si te puedes conectar a la plataforma de élite y las demas, que sería para visualizar datos y poder guardar entrenamientos, etc....

2. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Sí... no te puedo decir toda la información que te puede facilitar porque yo tengo el Real, pero, sí....supongo que estimará.

3. creative79

creative79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, no se si es lo que te pasa a ti o no, pero haber si me ayudáis a mi tambien. Hasta la fecha tenia una Mérida y he usado el rodillo un par de veces, sin problema, pero ayer al intentar poner una giant, no me ajustaba el cierre, como si quedase holgado por el lado que no lleva la piñonera,. Sabéis porque puede ser? Ambas bicicletas de carretera

Muchísimas gracias

4. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola compañeros...

voy siguiendo el post desde el principio, de hecho me he pillado un Turbo Muin Smart B+, y tengo algunas dudas que me gustaria, por favor, alguien me las resolviera:

He leido que el real si que se pueden cargar rutas, y que el rodillo te gradua la dureza, pero el turbo muin, veo que se pueden utilizar aplicaciones, como la de elite, la zwift, etc....y he visto algun video donde se ve que puedes realizar una ruta, eso si, sin que el rodillo no gradue la dureza, pero entonces, que se puede hacer en una vuelta virtual?? y que partido les puedes sacar a dichas aplicaciones?? no se si me explico, ando un poco liado. Si que se, que salen todos los datos, pero virtualmente sirven para algo las aplicaciones, aunque no se regule solo la dureza??

Haber si alguien me hecha una mano...

Edito: y por ultimo, como sincronizar, si se puede, con un garmin edge 800.

Gracias....

5. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Yo tengo el Real, pero, supongo que cuando llegue por ejemplo una subida, la velocidad si mantienes la misma fuerza se reducirá y deberías darle más caña y subir la dureza para mantener la velocidad...es decir, si vas con alguien en el zwift y este aprieta te dejará y tú si no subes la dureza (bajas piño) y le das caña no podrás seguirle. Esto pasará en las subidas que aunque a ti no su endurezca el rodillo si tu manualmente no bajas piño y aumentas la dureza la velocidad bajará drásticamente, entiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609

Te adjunto mis fotos con el eje pasante para 9

7. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Gracias compi, pues imagino que será comprar el eje como el que tienes tu, porque el aparato es el mismo. A ver si elite vende ese eje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Has de abrir el rodillo y cambiar un eje por otro, ya que el diámetro en el rodillo es el mismo por lo que se aprecia y que Elite te facilite el eje de 9

9. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Si, eso debe ser

10. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    gracias kirkom....

hoy lo he probado, modo programa modalidad entrenamiento que lleva la aplicacion, que se guia por la potencia, y la verdad que bastante bien. El Real video no lo he probado, en cuanto tenga un rato lo probare.

Otra cosa, haber si alguien me ayuda, he conseguido sincronizar el garmin edge 800 con el rodillo, pero da unos datos, que no son ni lo mas minimos reales, sobre todo la velocidad, el resto parace ser que si que funciona bien, en el campo tamaño de rueda, que datos le habeis puesto?? yo lo tengo en automatico, y he probado alguno mas, pero sin exito.

En fin, haber si poco a poco, vamos solucionando los pequeños problemas de puesta a punto...jeje

11. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola triburciet, ve informándonos de esos detalles por favor, por que yo Estoy apunto de caramelo, como va en plataforma y en el.garmin , también te da datos de potencia?

12. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    Con la aplicacio de android, va perfecto, con su potencia, cadencia, frecuencia cardiaca, velocidad, aunque este ultimo creo que da menos velocidad de la que es, igual me estoy equivocando, pero esa ha sido mi sensacion. Con el garmin, la velocidad desvaria mucho, no es real, por eso he preguntado, en el apartado tamaño de rueda, que es lo que hay que poner, porque igual al no tener bien el dato, da esa velocidad inestable, y muyyyy alta.

13. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Para que la velocidad te marque bien has de indicar un tamaño de circunferencia y no dejarlo automático. El tamaño de circunferencia lo indica el manual y en este post también se ha indicado por el mismo problema. No recuerdo exactamente cual era...me suena ciento y algo, pero, exacto no te lo puedo decir.

En el manual me suena que también estaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    no me queda clara la diferencia exacta entre el TURBO MUIN y el TURBO ROTEO

15. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    A mi tampoco

16. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues que por el mismo precio te ponen el Roteo que es una nueva versión de plástico para reducir costes , yo lo veo así , el turbo Muin es un pedazo de rodillo , solo hace falta sostenerlo para darse cuenta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo buscaré en el manual, haber si lo encuentro, y de paso volveré a leer el post desde el principio, por si lo encuentro....ya me parecía a mi, que lo de la circunferencia tenia algo que ver....

18. salamander

salamander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Ya hemos salido de dudas con el ruido? Yo aún sigo pensando la compra.
    Con el Turbo Muin Smart B+, si se quiere entrenar fuerza y no tiene regulación de dureza, ¿es posible o se queda corto?.

Saludos y gracias a todos.

19. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Una pregunta, ¿Es posible poner un sensor estandar en un turbo muin 2?

El mio me lo cambiaron en garantía y el nuevo trae el imán en otra parte, entiendo que en la tapa roja en la que se instala el misuro.

He intentado poner un sensor garmin por la zona donde va el misuro pero no detecta el imán.

20. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Según las especificaciones ni de coňa, todo lo contrario, no alcanzarás el tope nunca

Compartir esta página