Por cierto la arandela del cierre la parte estriada va en contacto con el cuadro verdad? Los muelles del cierre hay que ponerlos los dos?. Gracias
Vaya, no sabia que se podian utilizar q la vez, lo hare para ver si he puesto bien la medida de la rueda en el garmin.
Yo lo escucho más los primeros minutos después debe ser que se calienta un poco y baja el sonido del líquido he de prestar atención pero casi no se escucha el sonido del líquido después de unos minutos o igual es que suena menos que la transmisión
Gracias por los comentarios con respecto al Roteo. Voy a agenciarme el Turbo Muin Smart B+. Para usarlo en una MTB Orbea Master de rueda de 26'', con UNA RELACIÓN DE 22X32X44 y cassettte de 9V 11-32, ¿Recomendaciones de escalones de cassette? Aparte del eje que le tengo que poner, ¿Otras cosas a instalar para colocar la bici? (he leído algo de arandelas o adaptadores y no me ha quedado claro. Gracias de antemano.
Es una arandela que trae, que va por fuera del cuadro si es de carretera y por dentro si es de montaňa
Lo que no se es como ponéis el muelle que va en el cierre, si este va entre el cuadro y la arandela. El muelle no entra en el eje del rodillo ya que tiene más diametro
En el Garmin 520 con un medidor Stagespower, le establezco la potencia objetivo con el Garmin y se ajusta sólo cogiendo la potencia del Stagespower. Eso sí, como pare un momento sin decirle potencia objetivo 0w se pone como una roca y no hay huevos a arrancar de nuevo si no lo pones a cero w Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿me puedes indicar cómo lo haces? He ido a probar porque esta opción me vendría muy bien y en configuración me meto en "rodillo ant+" opción "establecer potencia objetivo" le marco por ejemplo 180w, empiezo a rodar y si bajo la intensidad no se sube la dureza y si le doy caña no se baja. Tengo un Garmin 1000 y el Real. Antes de que lo comentaras ya probé en su día y pensaba que no servía para que se regulase y ahora al comentarlo tú veo que sí es para tal fin. De hecho, he probado a parar y volver a arrancar y no se ha puesto como una piedra tal como indicas. ¿hay que calibrar el rodillo o algo? voy a sensores, elijo el rodillo, le doy a calibrar y me dice que pedalee hasta alcanzar la velocidad objetivo y sale un circulo dando vueltas, pero, no hace nada. Ni sé cual es la velocidad objetivo ni nada.
Lo primero debes emparejar el rodillo (parece una tontería pero no lo es, ja, ja, ja). Luego seleccionas Entrenamientos - Rodillo ANT - Establecer potencia objetivo. Le pones 0w para que puedas moverlo a salida parada. Después empiezas en tu pantalla habitual por ejemplo TRAINING y al haber realizado el paso anterior, ahora, cuando pulsas en ENTER aparece lo primero Establecer potencia objetivo. Lo puedes ir modificando durante el transcurso de la etapa. Pero hay que darle al ENTER y seleccionar la potencia objetivo cada vez que quieras cambiarla. Otra opción es meter un entrenamiento con Connect y seleccionarlo. También funciona. La pega es que como pares se pone durísimo y no hay huevos a moverlo. Entonces habría que poner potencia a cero y esperar unos segundos. Lo ideal es que cuando le dieras a pausa, no modificara la resistencia o que al detectar cero de cadencia tambien se estuviera quietecito, ja, ja, ja. PD: Te lo he dicho de memoria. Es posible que cambie algún nombre en los menús.
Funciona igual esto en un Real que en uno que no es Real?. Lo digo porque lo mismo no es igual. Y cuando hablais de los menús, de que programa habláis?
ok, mañana volveré a probar en el entrene. Quizás lo más sencillo sea hacerme un entreno tal como indicas, ya que en mis sesiones de entreno es muy raro que tenga que parar, pero bueno, es tenerlo en cuenta. Mañana comentaré... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El que no es Real no tiene esta opción ya que nunca ningún dispositivo puede regular la resistencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, pues la principal diferencia del Real es que posee un freno magnético que regula la resistencia incluso sin mover el desarrollo. En cuanto a los menús, me refiero al Garmin 520. El 520 puede controlar rodillos inteligentes con tecnología Bluetooth. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En el post de arriba te lo ha indicado el compañero Cesartopo para un 520 que es igual que un 1000. Lo primero, sincronizar el rodillo con el garmin 1000. Entiendo que lo tienes buscado como sensor y sincronizado. Luego tienes 2 opciones o bien te creas en garmin connect un entrenamiento y le indicas los vatios y tiempo etc. Luego lo pasas al 1000 y en entrenes lo seleccionas y a rodar. O bien, dentro como indica Cesartopo con la opción "potencia objetivo" Yo esta tarde voy a probar con la opción de entrenamiento creado, ya que no suelo parar y lo hago del tirón. Él comenta que si le marcas por ejemplo 180w si paras por lo que sea y baja la potencia a 0w el rodillo se pone como una piedra y no puedes volver a arrancar. Deberías bajar la resistencia para poder empezar de nuevo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk