Escucharse se escucha, pero comparado con los de rueda..... Que parecen cohetes en despegue hacia la luna. vamos ni un 10 por ciento
Escucharse se escucha, pero comparado con los de rueda..... Que parecen cohetes en despegue hacia la luna. vamos ni un 10 por ciento
Hombre se escucharan poco mas o,menos como el turbo muin no? que tb lleva fluido, o estoy equivocado?
EL Turbo Muin hace menos ruido ya que al total del ruido hay que restarle el del roce de la cubierta con el rulo.
Eso es lo que pensaba, y eso que el turbo muin no diria yo que es muy silencioso..... esta bien, pero no es la panacea......gracias
El casette se monta como en una rueda o tiene algo de complicación?? Gracias y ya comentareis los que lo recibis el lunes de Amazon Gracias
Mañana hago un video y lo subo para q puedas oirlo y ves tu mismo como suena. no te preocupes porque no es un ruido que "moleste",lo unico que yo esperaba un silencio mucho mayor por todo lo que habia leido sobre este rodillo. no es un ruido que vaya a molestar a tu vecino, yo lo tengo con una esterilla y de momento bien, ademas no tengo vecino debajo. loque si te digo es que a mi me da la impresion que si hiciera rodillo mientras que alguien duerme, no le dejaria dormir. aunque bueno esto ya depende del tamaño de casa de cada uno y de lo ligero que tenga el sueño los demas jeje.
El Real Turbo Muin aún se escucha menos que el Turbo Muin a secas. He tenido ambos. En el Real no se escucha el fluido gotear, aunque se escuchan los trinquetes del casette como si fueran ruedas Campy al dejar de pedalear. Pensaréis que soy demasiado delicado, pero es lo que tiene hacer rodillo a las 05:30 AM junto a la habitación donde duermen mis hijos...... Y vecinos a los que tenía que decirles que el ruido era la lavadora porque tenía tarificación nocturna de electricidad, ja, ja, ja, ja.
Entonces se puede utilizar el programa de bkool con el turbo muin b+ aunque no tengas cuenta premium ?
Como sincronizais la cinta de pecho garmin con elel rodillo? lo intento pero no me la reconoce, en cambio el sensorpedido de velocidad, cadencia, y potencia van bien.muchas gracias
Supongo que estés con el movil o la tablet. En ese caso tienen que admitir el protocolo ant+, que es el que utiliza Garmin. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si, estoy con el movil, y el movil no admite ant+, no puedo conectar el movil al garmin por Bluetooth y asi que reciba los datos de la banda del pecho? Esque la tecnologia y yo no somos muy amigos jejejej No me reconoceria la banda del pecho directamente por Bluetooth? Gracias
La cinta Garmin es ant+. Hay moviles que aunque no lo tengan de fábrica activado, si que admiten ant+. Lo unico es que tienes que ir al play store y descargarte la app. Yo lo hice en mi tablet (Samsung galaxy tab S) y funciona perfecto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk