He estado revisando el hilo pero no me queda claro del todo la compatibilidad. Se puede usar un Turbo muin de eje normal qr con una bici que lleva eje pasante? De ser así qué adaptadores habéis usado? El resultado es bueno? No me interesan cosas a medias. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo el rodillo turbo muin b+ y cuando lo conecto con el garmin edge 820, la velocidad que da es totalmente errónea, pasando de 5km/h a 200 no es estable. Pregunte a Elite y me comentaron que tenia que poner la circunferencia de la rueda, pero es que en este garmin 820 no consigo encontrar donde se pone dicho dato. Podéis Ayudarme? Muchísimas gracias
Yo tengo el 520, y el diametro que pongo es 159. El 820 no creo que sea diferente. Así todo te pongo el enlace al post del 820 ppr si acaso. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1335191/ Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola! Me llegó ayer. Parece nuevo, pero no he podido abrirlo aún. Hasta el viernes no podré ... ando super liado en el curro Enviado desde mi Garmin EDGE 1000
muchas gracias por la respuesta. El problema que tengo es que no se donde poner ese valor en el garmin Saludos
buenas.... alguien me puede decir, alguna aplicacion para android (la quiero para la tablet), que sea gratuita, o al menos un precio razonable al año, para entrenar con el turbo muin, tipo la que lleva el turbo muin?? por ahora utilizo la myEtraining, que he pagado para todo el año, y me parece bien de precio, pero he visto otras como la trainer road, pero pagar 99$, como que no me convence mucho. Haber que aplicaciones me aconsejais, por cambiar y no siempre estar la de myEtraining-
buenas Ya he estado catando el elite(aún sin probar zwift ni ordenador) y un par de cosas: Al Garmin Edge 1000 solo me conecta por Bluetooth al sensor cadencia+velocidad misuro, no me lo reconoce como rodillo ant+ Luego la app etraining, no me pilla por Bluetooth la banda de pecho Sabéis a qué puede ser debido?? A ver si puedo probarlo también por ordenador para zwift por si es problema del Misuro Ant+
Buenas noches Tengo el real turbo muin, le he hecho la actualización para hacerlo FEC, con lo que ya debería detectar ant+, pero no consigo vincular el rodillo con la app muy etraining para iOS, sabéis que puede fallar?
Lo estuve viendo, precisamente se comentó más atras, pero solo está para pc. Haber que aplicaciones usáis para Android? Por cierto, por ahora contento con la compra.
Si alguien esta interesado en comprar el Turbo Muin o el Turbo Muin Smart B+ en la pagina Outletciclismo.com están de oferta por 309€ i 359€ respectivamente. Yo ayer me compré el Smart B+ justo por 100€ mas
Es una de estas paginas de ventas temporales tipo Privalia, etc... y esta asociada a bicimarket.com yo personalmente he comprada alguna vez y sin problema. Solo hay que registrarse para poder entrar i recibir las ofertas.
Bueno,pues visto que es el mejor precio que he visto(incluso menos de lo que piden algunos de segunda mano)iba a pedirlo pero al ver los ejes compatibles he preferido esperar. Esto es lo que pone: Ejes compatibles: Cierre rápido 130x5, 135x5 y eje pasante 142x12 Si no he entendido mal el que vale para uno no vale para otro,no?Y aquí no te dan opción de escoger nada. He mandado un correo preguntándoles pero de momento no han contestado. Estoy en lo cierto o me equivoco?