RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

1. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Eso que comentais imagino se podrá pero en el modelo Real.En el normal el rodillo se endurece según el desarrollo de la bici,puedes hacer series igual solo que hay que jugar con el desarrollo.

Yo estoy pensando en vender mi bkool y pillarme este,una porque no uso ni las rutas gps,ni el multiplayer,ni las ligas.Dos porque lo de depender de un pc hay días que no he podido entrenar,bien porque el servidor estaba colapsado y no me dejaba entrar,o porque se me iba el adsl...
    Y tres porque en breve me va a tocar entrenar o muy temprano o de noche,y no es plan de armar la escandalera,y el bkool parece un reactor.

2. BenderMTB

BenderMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero usar este rodillo para hacer entrenamientos de potencia, no me importa que esté mal calibrado, lo que sí quiero es que ésta sea coherente entre sesiones, es decir, que a la misma velocidad siempre necesite la misma potencia. ¿Es constante la entrega de potencia en función de la velocidad una vez se ha calentado el rodillo? ¿O bien depende del día o va variando durante la sesión al variar la temperatura?

3. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    El que lo tenga puede comentar algo sobre la rodabilidad? los magnéticos a mi me dan la sensación de ir frenado y por eso es tan agotador una sesión de rodillo,porque tienes que ir todo el rato a pistonazos.En cuanto a fluidos tengo entendido que los más logrados en este aspecto son los kinetic pero sigue siendo de rueda trasera o el basculante que está de precio más o menos como éste elite pero es muy grande y hace más ruido.

Mi idea es cambiar el bkool porque sirve para entrenar pero busco algo con mejores sensaciones,lo más parecido a rodar en carretera.Además que todas las funciones online y virtuales que tiene a mi me dan igual porque no las uso.Ah y no quiero uno de tres rulos

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    este rueda lo más parecido a la carretera...no te vas arrepentir...

es una pasada

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. viferor

viferor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Y que tal lo de conectarlo con la apli e-training? Sobre todo me gustaría saber si al cargarle una ruta (creo que se puede) es capaz de simular el perfil como El bkool, osea, se endurece cuando se sube o al contrario cuando es cuesta abajo?
    También si es posible lo de competir contra boots o ghosts? O contra otros en multiplayer? Sería el rodillo perfecto para mí
    Pd. Todo esto lo hace el real turbo muin, pero a mil y pico euros y hasta ahí no llego :(
    Gracias
    Saludos

6. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me interesa el apaño ese del leroy,¿donde lo busco?¿que es de corcho de ese blanco?¿no se destroza con el peso?
    Y ya que has tenido bkool,¿que tal la diferencia de uno a otro?.¿Se nota el cambio de magnético a fluido?
    Estoy entre este y el kinetic basculante.De precio andan similar.

7. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    La semana que viene me llegara uno que he cogido en kitres para entrenar en el desvan, ya comentare...

Saludos

8. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola compañeros,pues me uno a vosotros,hoy espero estrenar mi rodillo turbo muin,y tengo una duda.tengo el gps edge 800,que sensor me recomendais para ver la cadencia/velocidad? teneis algun enlace para ver como se instala?se que se puede poner el misuro ,el del decathlon etc.y que es mejor usar la app My trainig o controlarlo por el gps?.gracias

9. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    400
    Compañero. .yo puse el sensor del decathlon.
    ...para cadencia y velocidad. ..cuando hago rodillo , el de la velocidad lo pongo en la vaina izquierda al lado del cassette del turbo muin

yo utilizo el edge 800. ..

El misuro + es el que interesa...lo vi en bikecomponents. ..pero de momento no lo voy acomprar

10. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    ok,y que diferencia hay entre comprarme el misuro por 52 euros al del decathlon de 17??yo imagino que con el misuro puedes usarlo con la app del movil y de esta manera tener mas datos,haber si los que teneis mas experiencia me echais un cable,es que temo comprar uno y despues arrepentirme.gracias saizajump por contestarme.

11. xa_mi

xa_mi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he adquirido el rodillo el otro día en amazon. Ya contare impresiones y estaré atento al post.

12. caíme d'una estática

caíme d'una estática Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola a todos.
    Llevo dandole vueltas a como adaptar una rueda para rodillo y que por las características de la bici se me complicaba mas de la cuenta y resulta que descubrí este post y creo haber encontrado la solución.
    Mi bici es de montaña con un plato y casete de 11 velocidades.
    Alguien está en esta misma situación ?
    Podría montar un casete de carretera ? El problema que hay es que un cadete de 11 v de montaña cuesta un "güevo"
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

13. caíme d'una estática

Me Gusta recibidos:
    56
    :(:(:( Creo que mi gozo en un pozo..... Ejes de 12x142 creo que no es compatible con este rodillo.....
    Alguien me lo puede confirmar ??
    Gracias.

14. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    400
    efectivamente, no es compatible con ejes de 12

te hace falta un eje de 9 tanto de carretera 130mm de ancho o 135mm de btt, con la arandela por fuera si es bici de carretera o arandela por dentro si es bici de btt

15. caíme d'una estática

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok. Muchas gracias
    No hay manera de conseguir la formula para poder rodar un poco por semana sin tener que salir de casa.....caguuuuuuunnnnnn....:mad::mad::mad:

16. caíme d'una estática

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por vuestra ayuda, pero estoy desesperado por poder rodar un poco y no encuentro forma ...:(:(:(:(

17. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay alguna manera de ajustar la resistencia del rodillo?? Porque ando rodando con él desde hace poquito y voy todo el día con toda la piña metida...jajaja
    Saludos

18. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Despues de leer este post, y tras haber tenido una mala experiencia en la compra de una bici de Spinning Bh, he decidido comprar este rodillo. Tambien he comprado un casette shimano 105 11velocidades, para ponerselo al rodillo. Espero que me llegue en un par de dias.
    Quería preguntaros si para colocar el casette necesito alguna herramienta adicional, o en la caja del rodillo viene algo para colocarlo?
    saludos,

19. Jusdad

Jusdad Señor del Túnel

Me Gusta recibidos:
    28
    Necesitas una llave para apretar el cassette.
    Viene solo el rodillo y los tornillos para montarlo.

20. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    bueno señores ,he comprado el sensor del decathlon,y no hay manera!!!!he probado de montarlo y nada ,tampoco se como sincronizarlo,mi idea era verlo atraves de la App(mi móvil tiene ant+)o del gps edge 800,PIDO AYUDA a todos lo que lo tengáis montado.GRACIAS

Compartir esta página