Esto que comentas es cualitativamente correcto pero no cuantitativo. La curva del rodillo sube muchísimo más deprisa de la resistencia del aire, de modo que a efectos prácticos, en el rodillo es como si hubiese un muro de velocidad hacia los 23 km/h. En el aire puede haber algo parecido pero está mucho más arriba, hacia los 40 km/h, para nosotros y 50 km/h para los profesionales.
Esta mañana me contestaron de outletcciclismo sobre lo del eje,estaba mal puesto y el que tienen es para eje normal (130-135)así que ya lo he pedido,a ver cuando llega porque encima esta semana con tanta fiesta...
No,cierre rápido de 130-135,el normal de toda la vida. Ahora edito mi mensaje,no sé porqué he puesto eje pasante y puede llevar a confusión. Es lo que tiene estar en la parra
Bueno por fin tengo el Turbo Muin Smart B+. Lo he montado en una MTB de 26", por lo que le puesto un cassette Deore de 11-32 10v. La experiencia tras la primera sesión: - Suena más de lo que me esperaba, tras los vídeos de YouTube que he visto de gente que lo usa y pone la sonoridad que produce. En mi caso, con bastante ruido del aceite, lo que me preocupa porque resulta un poco molesto para quien tienes al lado viendo la TV. ¿Es normal por ser el primer uso? - A favor que el rodar con cualquier relación de platos es muy fino y sin atrancarse como con rodillos con rueda trasera. - A favor que ha emparejado a la primera con el Garmin 910XT. - Si introduces la longitud de rueda (en mi caso 2070 por ser de medidas 47-559) salen unos valores anómalos y muy dispares rodando en ritmos similares. En cambio si aplicas la fórmula de dividir esta medida entre 13,2 (como dice en las instrucciones), es decir, 158. Así parece que los valores son más similares a la realidad. ¿Está bien hecho así o me recomendáis algo? Espero que las sensaciones vayan mejorando con el uso. Gracias de antemano.
Con el Real no se oye el aceite, pero se oyen los trinquetes del núcleo al dejar de pedalear como los núcleos Campy ..... Ja, ja, ja.
Como emparejais el rodillo con el Bluetooth del movil?? He intentado con dos teléfonos diferentes y los dos me rechazan el rodillo
Yo tengo el Turbo Muin a secas y hace ruido, moderado eso sí, pero hace ruido! No me veo haciendo rodillos a las 5:30 de la mañana sin despertar a toda la familia, eso que vivo en una casa de dos plantas y se duerme en la de arriba...
A mi el Real no me hace nada de ruido salvo el de la transmisión, pero cerrando la puerta ya no se oye nada
Hola sabes si este metodo vale para el elite real emotion b+ ? E's Que en en zwift no me Anda la reisistencia y no se Que hacer. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola sabes si este metodo vale para el elite real emotion b+ ? E's Que en en zwift no me Anda la reisistencia y no se Que hacer. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por fin me he decidido y acabo de comprar uno en outletciclismo. A ver qué tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk