Ojo, que para calibrar después de actualizar el rodillo hay que tener potenciometro.... Ahora tengo un fantástico Real Turbo Muin actualizado (con firmware de junio de este año) ¡¡¡¡¡DESCALIBRADO!!!!!! Cago en tó! Lo actualicé porque con trainerroad cada dos por tres se me desconectaba y ahora con trainerroad, a misma "potencia", cuando antes iba ahogado (pulso medio-alto) ahora voy silbando (pulso bajo-bajísimo). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Claro que vale pero el software que tienes que instalar , tras actualizar el firmware, esta en este enlace: http://tiny.cc/5r8d7x Una vez instalado, arriba a la derecha te ha de salir el n° 16 (para el Real es el 17). El proceso es común en todos los rodillos actualizables , solo cambia el software. Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Primero tengo que actualizar el finware y luego instalar el software que tú me indicas ? No tengo que recalibrar la resistencia ni los siguientes pasos? No puedo hacerlo sin actualizar finware solo instalar el software y ya está? Gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por cierto mi rodillo es de tres rulos el Real emotion b + , no el que utilizáis aquí. Espero no os moleste preguntar por aquí Ya que su foro no está muy activo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No soy el más indicado pero a mí no me molesta. Entiendo que la finalidad de todo esto es compartir y aprender y cada uno lo hace dónde buenamente puede. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de calibración, es normal que cada vez que últimas el Turbo Muin, el garmin te pregunta si quieres calibrar el potenciometro?. gracias
Buenas. Adjunto instrucciones en inglés del procedimiento para actualizar. Lo que adjunto es lo que tradujo el compañero. Sólo lo adjunto para que veas en la cabecera que el procedimiento es válido para tu rodillo. El problema de actualizar es el calibrar después ya que necesitarías potenciometro, cosa que es un fastidio. Por mucho que instales el software, si no a actualizar firmware, tu rodillo sigue siendo el mismo.... Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso quiero decir, que si madrugo o lo hago a horas de irse a dormir, con el ruido que hace despertaría a la familia, y justamente lo que buscaba es principalmente que fuera silencioso. Aparte del Real, hay alguno más silencioso que el Turbo Muin, aunque sea con rueda trasera? A mi también me pregunta siempre lo mismo y no sé porqué. A ver si alguien sabe decirnos...
Al final instalé el software que me indicó Rafa y una vez instalada se me a actualizado a una versión más nueva. Luego me metido en el zwift (por cierto tercer perfil creado ya para hacer pruebas) y se me a emparejado automáticamente todo y parecía estar todo bien emparejado como me habías indicado aquí. Pues esto que lo he probado y funciona todo correctamente, la resistencia se ponía dura con el desnivel. Gracias a todos por todo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, compre en outletciclismo y me han mandado uno de eje pasante, el cual no me vale, y he pensado que antes de devolver probar a poner unos casquillos reductores de 12mm a 9mm como a los bujes, para los q lo tenéis creeis que seria posible y quedaría bien??? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Si se puede, fijate el nuevo Drivo que ya viene con esos adaptadores. Yo pregunté en mi tienda para comprarlos y después de más de dos meses los de Elite decidieron mandarlos.... Esos son los que tienes que pedir Saludos
Hooola! Cuál compraste el muin a secas o el smart b? Yo pregunté por correo sobre el tipo de eje del smart b y me dijeron que era para cierre rápido de toda la vida. A ver que pasa Y otra cosilla,cuanto han tardado en mandártelo? Saludos
El mio es el Real Turbo Muin para eje pasante, y con ese kit puedes poner cierre rápido. Yo lo pedí a través de mi tienda, y me tardaron 2 meses en mandarselo a la tienda. Debe ser que no lo vendían al público e hicieron una excepción
El muin a secas q no decía nada de eje pasante..... Me tardo desde el viernes 2 hasta ayer tarde... Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk