RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

1. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Solucionado.....

He comprado dos conversores de eje de 12mm a 9mm y he quitado la arandela del lado izquierdo.....
    ehh buala

2. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Eso es, es una chorrada. Compraste los de Mavic?

3. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si
    Queda probarlo a fondo, a ver si esta tarde me da tiempo, pero si en una rueda funciona en el rodillo debe ser igual no?, hace la misma función. Por 9€ tampoco voy a perder tanto por probar.....

4. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Eso es, con los de Mavic y quitando la arandela también se puede hacer sin tener que comprar a Elite su kit

5. martingvz

martingvz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Que diámetro de rueda habéis puesto en la app de Elite para el turbo muin para una rueda de carretera 700x25? Gracias de antemano.

6. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Según élite para una rueda de carretera 159, aunque ya se a hablado mucho por aquí que da valores muy bajos, yo lo tengo en 189.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Bueno,pues acaba de llegar el mio aún siendo sábado.
    A ver cuando me puedo poner con él:D

8. franchela

franchela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, los que habéis comprado el modelo smart + del turbo muin en outletciclismo? Que tal el rodillo , merece la pena? Lo que no encuentro es el % de pendiente que simula y que tal la sensación de pedaleo? Mejor que los de rueda trasera ?. Gracias y perdonad las molestias, es que la oferta termina mañana y ando hay hay...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

9. Pichufleiro

Pichufleiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo lo compré el día 5 pero aún no me ha llegado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. antoniofg

antoniofg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    En la app tienes que poner el desarrollo de la rueda, como si de un cuenta kilómetros normal se tratara.
    En el garmin 159 (si quieres hacer medias de 40 km/h pones 250 y arreglao)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. OccamH30

OccamH30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola estoy interesado en comprar este rodillo.queria saber como no tiene mando para dureza.como hace para que simule una subida o si quiere que vaya mas duro.no se puede?
    Estoy mosca con eso...
    No se si comprar este el elite turbo miun smart b+ o el elite realtour b+

12. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En el turbo muin Smart B + no puedes gestionar la resistencia de ninguna manera solamente cuando cambias de piñón a medida que vas a más velocidad el fluid genera más resistencia y eso lo pasa por ant o blutooth a un smarphone.
    Todos los que tienen el nombre de REAL tienen un software simulador que gestiona la resistencia electrónicamente y por lo tanto pueden ser simuladores reales con este software u otro.
    Eso solamente lo pueden hacer los que vienen preparados para FE-C.
    En Élite además de los REAL, solamente viene con FE-C el Qubo Digital Smart B+

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

13. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero este último sin software, aunque admite otros tipo Kinomap, Zwift, mytraining etc.

14. OccamH30

OccamH30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu cual me recomiendas? yo quiero un rodillo de como mucho 500e y que pueda entrenar muy duro.cojer fondo...prefiero estilo bkool.pero ese no que hay muchas quejas de software...
    El elite turbo muin smart b+ es bueno para cojer fondo y entrenar duro...osea sufrir jeje

15. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    No creo que se te queden cortos sus 1800w de potencia. La mayoría de gente ni mete el plato grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

16. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con todos los rodillos puedes hacer fondo o potencia .
    Yo quería coger el turbo muin por el sistema de rodillo.
    Pero he cogido el Qubo digital porque el presupuesto era como mucho 400 pero con simulador y si me voy al Real Turbo muin son 1000 euros.
    Hace un mes ha sacado Tacx uno nuevo TACX FLUX con el mismo sistema que Turbo muin pero con la posibilidad de gestionar electrónica mente la resistencia y por lo tanto hacer simulación real

17. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  18. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    hola, como emparejais el rodillo con el móvil? intento conectarlo por el bluetooth pero me da error de conexión. eso si, los datos con el programa de elite si los lee, pero no me deja emparejarlo con el bluetooth

19. solrac-01

solrac-01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bueno.
    Otro más con el turbo muin smart B+.
    Me daba un poco de miedo por lo del ruido que hacía, que leí por aquí que aún hacia ruido(era una de las cosas que me decante por este rodillo, por el poco ruido que deberia de hacer), pues para mi gusto y viniendo de un Tacx del año 98. Me a sorprendido gratamente, ruido poco. Un poco el fluido cuando enpiezas pero luego yo ni lo noto. Solo el ruido de la trasmisión y sobre todo lo que más se olle, los cambios de piñones al bajar. En eso estoy super contento, antes el otro se oía hasta en el garaje.

Por lo demás, estoy intentando aclararme con la aplicación myETraining. Que por cierto,¿sabéis alguno si se pueden borrar sesiones?. Probando, apagando, parando, etc. Tengo 6 sesiones y muchas de segundos.
    He probado un momento la Zwift, pero paso a todo cristo. El rodillo me marca que voy a 20 por hora pero en el Zwift pone que voy a 65km/h.
    Bueno, seguiremos por aquí leyendo.

Un saludete a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. RoberCourts

RoberCourts Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, el viernes pasado me llego el mío y también estoy probando cosas. Lo que comentas de borrar entrenamientos desde el mv ( en este caso iPhone)
    en la aplicación te vas al apartado Historico donde aparecerán todos los entrenamientos y sobre aquel entrenamiento que quieras eliminar debes desplazar o arrastrar con el dedo en uno de los lados donde te saldrá eliminar, lo seleccionas y ya esta.
    Sobre lo que hablas de que en la aplicación Zwift te marca a una velocidad mayor no se si lo habrás hecho pero ya en la app myETraining te pide que selecciones el entrenador ( tipo y modelo de rodillo) y donde luego debes configurar y indicar datos tuyos, peso, edad, etc... ademas te pide el desarrollo de la rueda, lo has hecho?? si es así me puedes decir que has puesto? yo tengo una bici de carrera 700x23c y he colocado 2133.

Por cierto, has podido sincronizar el pulsometro?? yo aun no he podido.

Compartir esta página