Lo estás usando con bici de montaña con eje trasero boost? Yo he comprado este kit de adaptadores en la página de garmin, no es el T2835 como tal porque viene alguno más pero pone que vale para ejes de 12mm asique imagino que no tendré problema no? https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/697123/pn/S0040
Yo lo compré el miércoles a decathlon,y hoy me llega una devolución de ellos del importe sin explicación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues qué raro. Yo lo compré ayer y hoy me han mandado el mensaje que ha sido enviado y me llega el martes.
Según ellos lo he anulado yo,a la hora que dicen que lo anule estaba comiendo con el móvil en el bolsillo.No entiendo nada.Ahora me dicen que no tienen y lo he perdido.Acaban de perder un cliente para siempre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compré también el miércoles y hoy me han mandado un mail diciendo que han enviado el pedido y el martes me llega...veremos..
Yo lo compre el jueves 16 y me lo entregan el lunes. Mi intención era usarlo con un casete 11-36 y cambio 10v de caja larga..... pero después de vuestros comentarios no se qué hacer.....no se si rozará la pata del cambio.... En la web del Decathlon pone “compatible con caja larga” será el modelo S¿ No sé si buscar un casete de 10v de 11-28 u 11-25... o por el contrario meter más eslabones a la cadena con tal de que la pata baje menos.... Un saludo¡ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguno de aquí que no le haya pasado lo del fallo??. De todas las maneras por lo que he leído te lo cambian sin problemamas por el S que ya creo que está corregido
Donde lo has leído? En la prueba que hizo DcRainmaker comparándolo con un Quarq en ningún momento dice que vaya mal.
No tengo medidor de vatios en la calle, pero se que mi FTP debe estar en torno a 235 W o asi, en base a estimaciones y calculos empiricos en puertos largos. El otro día hice el Ramp Test en Zwift y me dio 226W. Lo considero bastante correcto entonces. Ah, obviamente con el Tacx Flux Smart S.
He leído por gente que tiene potenciómetro de calle y lo ha Compradado con los datos que da el rodillo
llevo ya dos días con él, hoy hora y media de uso a 230w de media y ningún tipo de olor a goma ni ruido raro