Disculpad que insista, aun queda mas de una semana para que me llegue el Tacx Flux S, pero quiero estar preparado. Tengo una Mtb con cambio Sram PG820 11-32 de 8v, puedo comprar un cassette idéntico y funcionará todo ok? entiendo que necesito la herramienta para montarlo? Gracias.
Si solo es montarlo necesitaras con la llave de cassette para shimano de toda la vida y una llave inglesa te vale, si tienes que desmontarlo necesitarás una llave de cadena
Usan el mismo extractor de cassette... https://www.decathlon.es/es/p/extra...LQpORF9xbpbSU7NiBBMaAqytEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Ya me llego pero me falla la conexión mucho y me pierde los watios y he intentado calibrar con zwift imposible alguien me sabria decir
Que Sram es? Sram menos el NX van montados sobre nucleo XD por lo que tendrias que cambiarle el nucleo al rodillo.
Me autorespondo y dejo fotos por si a alguien le sirve. He montado un NX de 12V con la bici de montaña metida en el 50 y la patilla no toca abajo, hay como 3cm de espacio. Ilustro
Otro que ha caído por el ansia. Me lo pille en wiggle el finde y me han confirmado que llega a finales de mes Tengo un bkool de los antiguos que va fatal, asi que va a ser como el dia y la noche Ya compartiremos impresiones Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro por aquí con el rodillo. Me llegó ayer del Decathlon y igual que lo que se comenta por aquí, la caja bastante desgastada y los precintos despegados/cortados, pero lo de dentro parecía impecable. La bolsa de tornillos, herramienta y cierre sin abrir. Y el núcleo con una pequeña malla azul. También me resulto curioso ver en el manual lo de FLUX S que me hizo volver a mirar el rodillo para asegurarme que no ponía la S. Ayer primera toma de contacto , con actualización y calibrado con la app de Tacx. Hoy un poco más de caña con Zwift y le pondría una única pega. Los w están un poco por debajo hoy después de calibrarlo dentro de la aplicación de zwift ya que me lo recomendaba al iniciarlo. ¿Vosotros lo calibráis con zwift, con Tacx o con las dos?