No me había fijado en eso, creo que también tengo la parte central pegada a la alfombrilla. De todas formas siento que se balancea bien.
En la app del rodillo hay una casilla que pone "erg power smooth" que significa? Feliz año nuevo Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Explicado así a groso modo, el erg power smooth vendría a ser la potencia normalizada a 3s. y por defecto ya viene activado.
Ok pero en la app lo activé ya que venía desactivado me di cuenta cuando fui a ver si había alguna actualización de firmware Nota: te hablo del thinkrider x5 Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Buenos días ¿Qué opináis de este rodillo para entrenar 3 veces por semana? por trabajo no tengo mas remedio o os iríais a gastaros as dinero?
Decisión acertada. Es muy buen rodillo a un precio imbatible. Lo tengo desde finales del 2.020 y ningún problema.
Pues ni lo conocía acabo de llegar a el de suerte, estaba mirando para gastarme 800€ en el neo2 Y veo este ¿Algún modelo en especial? He visto un pro y un Smart R Alguna recomendación antes de elegirlo? Alguna tienda?
Yo tengo el x7 V4 y encantado. Ningún problema hasta ahora con 12000 km Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y que opinión tienes del cambio? Yo tengo actualmente el bkool clasic Lo que más me interesa es el % de inclinación hasta que llega realmente???? Alguien tiene ya el de 5 generacion que ha salido en la página o es una actualización?
La mejor el ruido , el ambiente y no hay neumático que patine al meter vatios, todo y llevar un neumático específico para rodillo la habitación al final olía a goma quemada. Con el bkool tenía que usar potenciómetro, la estimación que hacía ni se acercaba, ahora con este tengo otra bici en el rodillo sin potenciómetro, cuando lo comprobé lo clavaba. El porcentaje pues bueno, no puede ser que suba un puerto a plato con 6% o 7% de pendiente, pero se pone duro duro con pendientes fuertes, creo que no llega al realismo de rodillos superiores, tampoco me costó lo que valen estos, cuesta menos de la mitad. Me hacía un ruido y el SAT pues entre el traductor y el ingeniero chino no nos entendíamos mucho. Tocó desmontarlo y buscar el ruido, era una chorrada pero hay que tenerlo en cuenta también.
¿se sabe algo del nuevo X7-v5?¿ http://www.thinkrider.com/x7/ Existen muchos cambios respecto al x7-4¿?
Hola compis Recupero este mensaje porque utilizo el 99% de las ocasiones el rodillo sin vincular a ninguna app .. Hasta ahora iba todo perfecto , pero de repente el rodillo se ha quedado sin dureza .. Dejo de pedalear y el volante sigue dando vueltas a gran velocidad.. Sabéis dónde puede venir el problema? Muchas gracias