Alguien ha conseguido usar la app EASYOTA que te mandan desde el servicio técnico? Existe en andorid? Siempre responden con eso mismo..
Buenas, estoy casi decidido a comprar este rodillo pero tengo una duda. ¿se puede montar casette shimano de 12v de carretera con el núcleo que trae?
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el x7 3, y quiero ponerle el núcleo xdr para 12v de sram. Sabéis si vale el que venden ahora para el x7 PRO? Gracias
Buenas ,si alguien está interesado tengo para vender un thinkrider x7 prácticamente nuevo ,lo habré usado 10 veces ,con correa de repuesto y cassette ultegra 11-28 opcional ,si alguien le interesa que me mande provado ,un saludo
Buenas! Estoy pensando en renovar mi Tacx Smart Flow. Los que habéis comprado un ThinkRider X7 Pro en los últimos meses, que tipo de envío habéis elegido? No me queda del todo claro. Hay varios que son gratuitos. Uno pone que desde China y el precio de rodillo sale por 360€ y otro que desde Polonia o España, y sube a 440 o algo así. Pero en la descripción parece que quiere decir que aunque se elija el envío de china lo envían desde España.... No me queda claro porque tampoco me responden mensajes. Supongo que por el año nuevo chino.
Pídelo desde china, sale más barato y en pocos días en casa ( lo mandan desde Polonia) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
https://www.bicirace.com/rodillos-t...VDHafMfo2VlkgN5C5xpjI82QF_F3GOBCxKJ7g2zRBOYT4 Mira aquí. Hay que añadir un código de descuento Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estaba a 361€. Pero el cupón que rebajaba hasta ese precio ya no sirve, que descontaba 50€. Ahora solo se puede aplicar uno de 20€ y se queda por 389€ Gracias por la aclaración del envío! Pensaré si pillarlo con el descuento de 20€ o esperar un poco a otra rebaja de 50€ a través de cupón. La diferencia tampoco es tanta, por 30€ ya no tendría que esperar, la verdad. Edito: a partir de mañana activan nuevos cupones de 50€ para envíos a España, o eso parece.
Perfecto! No se si arriesgarme con los Thinkrider. He tenido problemas con un Xplova Noza S y he pagado para enviarlo a reparar, pero llevo desde el 22/01 para que lo vengan a buscar y ni explicación me dan de por qué no han pasado. Les cancelaré el pago mañana si no me responden. Y había pensado en el Elite Direto XR. Entre el Elite y el Thinkrider?
Lo tengo en el carrito a 391€... a ver si hay algún cupón. Ya he reclamado el pago que hice al soporte de Xplova y les he pedido que cancelen todo. Desde el 10/01 pidiendo el link de pago y desde el 22/01 pagado y con el rodillo sin recoger, creo que es más que suficiente!!