Yo lo voy a pedir "desde China" y me aseguró envío desde Polonia, como se lo enviaron a bastantes del Post
Hola elvendrell, podrías comentar a que te refieres con hacer mantenimiento básico Qué es lo que haces por hacerlo también Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
La aplicación thinkrider solo es para actualizar el rodillo, por lo menos yo solo la he usado una vez para eso. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Básicamente es desmontar la carcasa y comprobar que todo está bien (correa centrada, limpiar pelusilla que había entrado en el mío y poco más). En el enlace que pongo quitan la correa y demás, yo no lo hice. En el YouTube oficial de Thinkrider hay varios vídeos, tanto de mantenimiento como de funcionamiento.
Te aconsejo Vinapp, aquí tienes el hilo y en Telegram hay un canal de soporte y otro de entreno. Lo mejor es la comunidad de “Vinagres " http://www.foromtb.com/threads/vin-app-workouts-simulación-y-planes-de-entreno.1526096/ Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación, la app la conozco precisamente de este post, y tiene muy buena pinta, imagino que también la usaré para algunos entrenos. Me quedé anclado en bkool y un poco en zwift pero veo que hay bastantes más aplicaciones.
He conseguido también conectar el powerfun al Strava, desde la página web, otra cosa es que use la.applicacion, aunque siendo gratis como mywhoosh, creo que la usaré de vez en cuando
Sobre el tema de los adaptadores, imagino que vendrá solo con el de 135mm, que es el tengo, pero veo que hay dos a parte. El rojo para 142 y el azul para 148, pero según el diagrama vale también el azul para 142???
Nadie sabe entonces si el adaptador azul vale para 142 y 148?? O hay algún adaptador en AliExpress que valga para ambos ejes y sea compatible?
Si tu tienes 135. No te preocupes, es el que viene. Lo que preguntas , no lo sé Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo digo simplemente por curiosidad y por circunstancias de la vida haya que pasar a discos y el mismo adaptador azul pueda usarse para la.bici de monte de 148 y la.flaca de 142.
El azul vale para las 2 medidas, la parte corta es para 142 y la larga para 148. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk