Lo has podido probar? Más que nada por asegurar, que son parecidos pero la parte central se llevan nada
Hola!!Un compañero me recomendó este rodillo pero yo ando un poco perdido ya que es mi primer rodillo que voy a comprar.He estado leyendo un poco el hijo y parece que hay que comprar un adaptador a parte para eje pasante de 148,tengo una addict rc 15 de disco y supongo que será compatible con ese adaptador? Otra cosa,podríais poner algún enlace de compra para no equivocarme a la hora de pedirlo en AliExpress,gracias. Y por último todos los que se piden por allí son enviados desde Polonia? Otra pregunta de novato,es compatible con piñonera 12v Shimano ? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que los ejes de carretera son de 142, por lo que necesitas el adaptador rojo de 142mm, aquí te dejo el link: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,85€ 50%de DESCUENTO | Thinkride x7 pro y X5 A1 NEO, convertidor de eje pasante de disco de liberación rápida, 130/135mm, 142/148mm https://a.aliexpress.com/_EvzuPZF Los comprados en China los envían desde Polonia, efectivamente, a mí me tenía que haber llegado el sábado, así que estará a punto de llegar. Si, son compatibles con cassette de Shimano de 12v, llevan el núcleo hg.
Muchas gracias,es que tenía muchas dudas por el tema de las 12v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ese precio es enviado desde china con el código promocional? Por qué he puesto envío desde Polonia y sale en 500€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno sabe de alguna fuente de alimentacion compatible? he estado de mudanza y se ha debido perder por el camino...
Cualquiera con estas especificaciones y que tenga el conector igual, en alguna tienda de electrónica o en media markt no te debería de ser difícil encontrar. Incluso algunos tienen varios acoples. Mientras saque 12v y 4-5A ya valdría
Y a sufrirlo jajajaja. Espero sacarle partido y que no acabe pillando polvo, que si no me echan de casa
Pues acabo de pedir el THINKRIDER X7,ahora a ver qué me tarda ..Sabéis de algúna piñonera de Ali que sea compatible con shimano 12v o es mejor comprar una original? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha sorprendido lo pequeño que es cuando está plegado, se le ve bastante robusto,.mañana intentaré empezar a usarlo. Pero no sé si ya la he "liado" porque me ha saltado una actualización a la 3.5.6 y tenía que haberla dejado en la 3.1, que no suaviza los wattios. Se podría hacer un reset o un downgrade para dejarla en la 3.1?