Si lo has pedido a china, en una semana debería de estar en casa, aunque con la semana por medio... En AliExpress podrías mirarte los wuzei, Ztto, Zrace, o buscarte un Shimano 105 por ejemplo
Perdona si soy algo pesado pero es que estoy muy pegado en este tema de rodillos y quiero tener todo antes que me llegue el rodillo..De los que me has puesto he visto este que es de 11/30 que es el que llevo ahora mismo..Sería este verdad? Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,29€ 50% dto. | ZRACE-Cassette de 12 velocidades para bicicleta de carretera, 12 S HG, 11-30T, 11-32T, 11-34T, nuevo https://a.aliexpress.com/_EuHXMav Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya tengo el rodillo cuando me bajo la app para instalarlo en el móvil siempre me pone emparejarlo pero no llega a instalarse alguien sabría que pasa???luego le doy a buscar me sale como no instalada
Primera avería del rodillo..... se me ha ****** una de las tuercas remachadas que sujetan las patas de goma del rodillo, mañana me tocara buscar otra tuerca remachada o en su defecto soldar una tuerca normal. Lo mejor de todo es que es la primera avería del rodillo desde que lo compre, fui de los primeros en comprarlos, de los que recibimos re embolso por parte del chino por el tema de la pendiente, le he dado caña desde entonces por lo que creo que la compra fue muy buena y se lo recomendaría a quien tenga dudas.
Nada que tengo un remi note 5 plus y a la primera emparejar con el rodillo pero con el redmi note 12 s imposible Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La tuerca de una de las patas tampoco es una avería muy sería jajajajjaja Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Reparada ya, claro que no es una avería seria, por eso digo que es buena compra, despues de tantos años y tanto tute que solo se haya roto la tuerca quiere decir que es de buena calidad aunque sea chino. Lo siguiente que hare será cambiar el rodamiento que leve en el eje, ya le debe de ir haciendo falta.
Otro más con el rodillo,una semana en llegar.Lo he probado 1:30 h y va espectacular..Es mi primer rodillo y la verdad que se ve de buena calidad y no es ruidoso.Por ahora utilizaré mi bici hasta que pueda pillarme una barata y dejarla fija en el rodillo..Entiendo que no hay problema con los cuadros de carbono,no? He leído tantas cosas que me da un poco de cosa ponerme de pie y hacer series fuerte mientras tenga esta bici puesta.*****!! En 1:30h he acabado con el culo como si hubiera hecho 4/5h en la calle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, con el núcleo que viene montado, se pueden poner casette de 11v? Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No es para campagnolo. Es para montar casette Shimano de 11v. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Buenos días una pregunta por si os ha pasado alguno hoy hecho rodillo y me ha salido un grillo como si rozara la correa o estuviera reseca ( con el rodillo llevo un mes, y nunca me había salido este ruido) os paso la grabación por si me podéis decir de donde puede venir muchas gracias un saludo https://recorder.google.com/95a92bfe-914c-479b-a382-e045b5e82886
Buenas!! Le he puesto al rodillo una piñonera de 10v y la arandela que hay que ponerle tiene una parte plana y otra que no es plana,la parte plana va hacia dentro del rodillo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los entrenos que realizáis programados TP los realizáis con el org activo o desactivado?? Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk