Muchas gracias por el comentario. Quiero agradecer de paso a todos los que participais en este subforo, sois el sitio de referencia para muchísimos aficionados al ciclismo, una ayuda enorme para cualquier duda o consulta.
Hola, Adjunto fotos en que muestro la cinta de mi rodillo X5 neo. La verdad es que hace tiempo me fijé que la cinta no está centrada. Ha de estar centrada? Es normal que se vea así?? gracias!!
En AliExpress están Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,85€ | Thinkrider-Convertidor de entrenador de bicicleta eléctrica, eje pasante 142/148, accesorios de rodamiento, liberación rápida X7, conversión 130/135 https://a.aliexpress.com/_EJMWQ5R Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
No, en bajada se pone con poca resistencia y ya está pero si no pedaleas y es muy larga puede llegar a pararse (le dura mucho la inercia) pero con desarrollo largo incluso bajando te permite meter bastante potencia sin que se te disparé la cadencia. Yo estoy contento con el, lo único que no me gusta es en modo Erg como pases de potencia alta (y si es con cadencia alta todavía peor) a baja potencia, te puedes pasar hasta 10 o 15 segundos dando pedaladas en falso en las que al no ser capaz de seguir el ritmo al volante de inercia ni te está midiendo la potencia (y en aplicaciones como zwift puede ser que no te pongas todas las estrellitas del entrenamiento por esto). Puedes intentar suplirlo usando el cambio, pero estaría bien un freno para estos casos. Aún así, creo que no es un fallo de este, es algo normal en los rodillos (y si lo piensas hasta si haces lo mismo en la bici, también pasaría) También lo noto muy rígido, me gustaría que la bici se pudiese mover algo más, me terminan doliendo zonas del cuerpo por la posición que en la calle no me duelen.
El X5 es más flexible por sus patas y en modo ERG funciona bien, no tienes que cambiar y se regula solo instantáneamente , para entrenar con Vinapp perfecto. También se puede usar cambiando marchas, según prefieras. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Yo tengo el X7 lo uso con Vinapp, en modo normal y ERG y va perfecto. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Otro con Vinapp y siempre modo erg y sin problema, de hecho no uso ninguna aplicación más, con esa me basta Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Ahora en verano no he tocado el rodillo porque en el trastero hay 40 grados de media pero de octubre a mayo le he dado 3-4 veces por semana y el rodillo con Vinapp prefecto. Algún pequeño fallo pero de la app nada del rodillo. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Si este lo notas rígido seguro que no has probado otros, a mi me parece perfecto el movimiento que tiene .