Alguien sabe decirme si el Thinkrider X5 viene con el adaptador para eje pasante de bici de carretera?? Gracias.
Hola @Xc man, me surge la duda de si tengo que comprar un núcleo para 12v. Mi rodillo es el x7 pro, según aliexpress, y algún comentario anterior parece que podría valer con el núcleo que trae. Más que nada para saber si además de la piñonera y los adaptadores tendría que comprar también un núcleo. Y cual. Gracias por todo.
Gracias. Ahora tengo una duda, no se si alguno ha comprado este: Thinkride x7 pro y X5 A1 NEO, convertidor de eje pasante de disco de liberación rápida, 130/135mm, 142/148mm - AliExpress 18 El azul (148mm), sabeis si vale para 142mm dándole la vuelta? En una foto parece que lo pone, pero ahí veo que hay uno para 142 (rojo) y otro para 148 (azul). A ver si alguien me lo sabe decir.
Bns tardes, estoy interesado en el x7Ride, pero mi bici de carretera es de 12v, sabeis si se ouede pillar una piñonera de 12 y adaptarla? Y si sabeis de alguien que li haya hecho? grácias
Si es shimano tu piñonera creo que no hay que adaptar nada,trae nucleo para shimano.Lo unico que hay que comprar son los adaptores para eje pasante que el rodillo no los trae( o por lo menos antes no los traía) Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Ok, muchas grácias , entonces piñonera de 12v aun que sea de aliexpres me valdria verdad? Mas el eje pasante, pero el eje me lo agoreare porque a quien se lo compro ya lo tiene. Mil grácias
El eje yo diría que te vale el que tienes en tu propia.bici, sin necesidad de comprar otro Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Ok pues muchas grácias. Es que me ofrecen el x7 R por 300€, y no se exactamente si vale la pena o no e ir a por un Elite. He visto tambien que existe el 7x R y el 7R pro?
Dicen que van a sacar un Elite nuevo, que no lleva enchufe y a un precio moderado. En cuanto al X7, el mes que viene por poco más de esos 300 es probable que lo puedas comprar nuevo con la promoción del 11.11.
Si puedes y no necesitas entrenar ya,esperate,por 300 y pico lo compras nuevo.Lo unico que tendrás que comprar aparte son los casquillos adecuados para tu bici,el eje te sirve el tuyo,y el casette tendrás que comprarlo también.Yo tengo el X5 neo que se supone que es inferior al x7 y estoy muy contento del funcionamiento,ya mismo lo pondre en marcha Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Buenas tardes, estoy tanteando la posibilidad de hacerme con un X2. ¿Sabríais decirme si al conectarse con las principales aplicaciones de entrenamiento el rodillo endurece y afloja en función del terreno? ¿Es compatible con el modo ERG? Gracias.