Yo lo tengo en el garaje y hay poca cobertura. Lo utilizo con el Garmin realizando cualquier actividad que tengo grabada en el dispositivo. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vinapp para workouts y a tirar de rodillo, además lo puedes hacer pequeño y ver una película o serie a la vez. No hace falta tanta app de juego virtual, es mi opinión
Y como haces la calibracion? Me descargué la aplicacion thinkridertools pero no me encuentra el rodillo.
A mí me lo encuentra bien. Para actualizar no he podido con mi móvil nuevo, lo he tenido que hacer con el viejo. Y luego calibrar es darle al botón y seguir lo que dice
Gracias, yo he comprado ahora un Thinkrider X2 y voy a ver qué tal. Voy a usar VinApp y MyWhoosh por ahora.
Hola a todos y gracias por toda la info que compartís. Estoy interesado en comprarme un rodillo de trasmision directa y he estado mirando los thinkrider , en principio el X2 nuevo pero luego cacharreando he visto el X7 y los he estado barajando en wallapop por 300/400 Euros. Como tampoco me corre una prisa enorme y no me decidí por ninguno de los de segunda mano ( principalmente porque no sé si serán de los que no marcaban muy bien el desnivel ,desconozco si los mas modernos lo marcan bien) sigo sin tener rodillo. Se acerca el black friday y no sé si se pondrán en un precio un poco más asequible porque ahora mismo por lo que yo he podido ver están por las nubes ( 800/1000e). Sabéis de algún vendedor recomendable al que estar atento en futuras ofertas? si no mejora el precio del X7 os decantaríais por el X2 de 280 e más o menos( creo que hay un x2 más nuevo aún con una carcasa completa que tapa todo el mecanismo sino me equivoco), o compraríais de segunda alguno de los X7 en venta de segunda mano?, Gracias
En AliExpress diría que solo hay un vendedor que vende el Thinkrider, o al menos cuando yo lo compré creo recordar. El que marca bien la pendiente, o igual menos mal es este X7, fijate en las letras. No se que diferencias habrá entre el X7 y el X2 a nivel de funcionamiento, pero el X2 si la verdad es que está a muy buen precio, aunque ocupe algo más, lo bueno del X7 es que plegado no ocupa nada
Gracias por. Contestar. La verdad que lo de las letras también me ha creado mucha confusión, lo asociaba a la antigüedad del rodillo pero mirando varios y preguntando a los vendedores no llegué a tenerlo claro hasta ahora que me confirmas que los que tienen éste tipo de letras en el disco que gira es el que marcaría mejor el tema de la pendiente. A la pregunta del vendedor , lo pregunté precisamente porque no veo en AliExpress muchos que ofrezcan éste producto, como tú bien dices, estaré pendiente y sino me decantaré por el X2 de 280/300 Euros( el nuevo convenio carcasa tapando el mecanismo creo que anda por 500 o así, aunque tampoco sé cuales son las mejoras que incorpora). A ver si alguien más da su opinión. Muchas gracias
Yo tengo el X5NEo, yo creo que lo han quitado para poner el X2. Por especificaciones, creo que poca diferencia hay entre estos 2 y el X7, otra cosa es el soporte y la forma de las patas. El X2 ha estado, incluso puede que aún esté, con cupones, por debajo de 250 €. Yo no te puedo decir las diferencias al estar montado, solo te puedo decir que el X5 funciona bien, y que a mi el balanceo que tiene no me gusta, a lo mejor es porque estoy gordo y se mueve demasiado. El año pasado el X7 estuvo en torno a los 300 euros, pero este año no ha habido ofertas, para mi que ya no lo fabrican y no tienen. Entre el X2 y el X2 max, parece que la diferencia es la carcasa, incluso las patas parecen similares o iguales.
Hola, disculpar, es la primera vez que escribo, tengo un ThinkRider X7, de un día para otro ha dejado de dar potencia, me explico, al iniciar una actividad, me detecta el rodillo sin problema pero al comenzar a pedalear siempre es 0, tienes algo de resistencia pero muy poco. También. Me descargué la App para calibrarlo ThingRider, me pide que llegue ha 36km/h pero llego a 10km/h y se queda en 0, no sé qué hacer, haber si alguno de vosotros tiene la solución ha parte de tener que rascarme los bolsillos para pillar uno nuevo. Gracias
Gracias @bonus ya encontré el vídeo, pero no dispongo ni de dónde conseguir un extractor ni el cable del vídeo miraré de abrir el rodillo i limpiar con un compresor con aire haber, no creo que solucione nada. Gracias de todos modos, creo que tendré que pedir un rodillo para la noche del 5 de enero haber si suena la campana.
Estoy tentado a cojer un X2, está por 276€ con los cupones y pese a que se ha visto algo más barato creo que es un precio cojonudo. Sería mi primer rodillo, los que lo tenéis, lo recomendáis a ese precio? Gracias.
A 260 sale con el cupón de 45 euros el de este enlace. Mal precio no es, yo lo compré a 240 el 11 11. Pero no creo que vuelva a estar a ese precio https://s.click.aliexpress.com/e/_Ez3wHUk
Y que tal te esta yendo? Tiene pintaza, pero algunas reseñas echan para atras, como venga mal o falle, te lo comes con patatas. Segun dicen.
No sé puede Por ahora bien. Las reseñas que pone que tuvieron problemas fue por una partida que no tenía los volantes de inercia bien alineados y rozaban, creo que se los cambiaron por otros sin problema