He pensado lo mismo. Un amigo está interesado y me lo envió ayer. Me extrañó mucho. Sin ninguna reseña… y ahora lo he visto en un canal de Telegram de ofertas de ciclismo. No sé, muy raro. Por otro lado, el X2 max ¿es una versión mas nueva? Las especificaciones prácticamente si iguales si no me equivoco.
Es una estafa en toda regla. El mismo vendedor vende esta joyita con carbono y Di2 por 180 euros: https://es.aliexpress.com/item/1005008350230263.html Lo he reportado a AliExpress, pero han pasado de mí. Si te fijas no ponen la marca del rodillo, ya sea ThinkRider o los Cycplus que también vende para evitar que las marcas le cacen. Nadie da duros a cuatro pesetas, (algunos no sabréis a qué me refiero, juventud, divino tesoro...)
Hola. Tengo un thinkrider X7 que he desempolvado después de un año. El caso es que hace un ruido como de "palomitas" cuando lo llevo utilizando un rato. Cuando está "frio", es decir, los primeros minutos hace algo. Gracias y saludos
Descubrí el origen. Por si a alguien le sirve de ayuda. El ruido a "palomitas" lo produce la correa de transmisión al contacto con los rodillos (cómo si se enganchará). Lo he solucionado provisionalmente limpiando la correa con un trapo humedecido en WD40. Ya he pedido una correa de recambio. Saludos
Yo tengo algún ruido rollo clack clack, echaré un vistazo a la correa por si acaso Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Tras iniciar una sesión ha vuelto el ruido de "palomitas" pasados unos 5 minutos. Tendré que esperar a la nueva correa porque el ruido es algo insoportable.
Tengo un X5 que no utilizo apenas. Lo desempolvé el otro día e hice 2 días y no noté ninguna desconexión (ni antes que recuerde). Pero en las últimas veces se me desconecta un huevo de veces y no se por qué. Yo no se si hace interferencias con el medidor de potencia de la propia bici y otras señales o qué, pero se queda un número preocupante de veces a 0 y además se tira bastantes segundos. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? Ahora mismo estoy utilizando "Mywhoosh" como plataforma.