Rodillo Thinkrider X7

Tema en 'Material' iniciado por César L, 14 Sep 2020.

1. Zabalain

Zabalain Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Es el mismo de siempre. Tienda Thinkrider Store.
    Pero dice ahora que se ha vuelto a quedar sin stock, que ha hecho un nuevo pedido grande para finales de octubre.
    Parece que la gente está comprando a saco y lo que se ve por el resto de Europa de nuevos brotes covid me parece que está ayudando a las ventas.
    Nadie quiere quedarse sin rodillo por si acaso.
    Por qué no intentais algún descuento con el de Polonia.
    La otra es hacer reserva con el de España para finales de octubre.

2. jrpmns

jrpmns Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El de Polonia ayer me dijo que no hay cupones y que ese es el precio que tiene el rodillo....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

3. PILLUCA

PILLUCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me respondió lo mismo

4. Zabalain

Zabalain Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto me dice el de España.

Adjuntos:

5. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues parece que tiene un retardo considerable, seguro que por eso no registra y hay tanta diferencia en esfuerzos de menos de 10 segundos.

Por no contar los 3 ceros, que te pillan en pleno esfuerzo en una carrera y no tienen que hacer mucha gracia...

Yo desde luego si tuviese los dos, usaría los datos de los Favero

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    No es una gráfica mucho peor a rodillos de mucha más pasta y esos 3 ceros en carrera ni los vería seguramente.
    Es el rodillo que es, no nos olvidemos.
    Lo que a mí me importa es que a tiradas largas (no 10-15segundos) tiene una variabilidad muy pequeña y por ello se hace fiable.
    Alguien que no tenga potenciómetro puede estar bien tranquilo con este. Y con lo que se ahorra casi pillar unos Favero para salir en exteriores.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

7. ( o) (o )

Me Gusta recibidos:
    307
    Puede que consideremos fiable cosas distintas...

El lag que tiene, viendo el gráfico que son mínimo 15/20 segundos? En Zwift que empieces a dar pedales, hagas cualquier cambio de ritmo, venga un repecho etc eso se nota y mucho.

8. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Es más fiable un bkool-zycle??? Hay tienes la respuesta.
    Es la primera prueba, ni tan mal. Para entrenos es más que aceptable. Para ganar carreras en Zwift mejor otros rodillos claramente.
    Pero siempre se puede pillar un rodillo de 1000€ y que casi, repito casi, te clave las gráficas.

9. ( o) (o )

Me Gusta recibidos:
    307
    Supongo que por mucho que te guste el chino, reconoces en la gráfica que has puesto tiene un lag considerable entre el potenciometro y el rodillo. Que si usas el rodillo para hacer series y usas el potenciometro de la bici no tiene relevancia, pero si usas el del rodillo, empiezas a hacer una serie y hasta que no llevas 20/30 segundos no te marca los vatios a los que vas... ya me dirás.

Esta es la gráfica de un Suito, rodillo que no cuesta ni mucho menos el doble que el chino... de echo en muchos casos no hay ni 100€ de diferencia (y viene con casette, soporte de rueda delantera, garantía, 1 mes gratis de Zwift etc)

Creo que se nota la diferencia

ACD513AF-BC93-45B6-B628-D31F5D419E9B.png

10. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Me guste más o menos el chino, aquí no incluye para nada. Qué a ti te guste más o menos el suito tampoco.
    Lo que vale es lo que da el chino, y por ese precio para alguien que no tenga potenciómetro es más que válido.
    Pero seguire haciéndo más pruebas, a ver cómo sigue funcionando. El día que clave las gráficas, que lo hará, te la pasaré por aquí.
    No empecemos como Haters por el simple hecho de ser chino y barato porque paso de perder el tiempo en eso.

11. Zabalain

Zabalain Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo he probado bastante en Zwift y no noto ese lag que decís. Cuando le doy un apretón marca la subida de watios al momento sin retardo aparente.

12. César L

César L Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Retardos de 20/30 segundos??
    A mi en Zwift/Garmin no me pasa eso.
    No he visto gráficas y no tengo potenciometro para comparar la fiabilidad de los datos.
    Pero vamos, puedo asegurar que cuando viene un repecho o hago un sprint no tarda 20 o 30 segundos en reflejarse en el programa, pero vamos, ni de coña.
    Que tarde medio segundo, 1 segundo pues habría que comprobarlo, pero más... yo no tengo esa sensación pero para nada de nada.

Ese desfase en los registros tiene que ser por otra cosa, no por retardo del rodillo en marcar los watios.

Pero cada uno busque, compare y se gaste la pasta en lo que le de la gana.
    Sólo faltaba.

13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    En la gráfica que se ha puesto anteriormente para compararlo con un potenciometro real se puede ver ese desfase, tanto para subir como para bajar vatios. El autor no ha dicho o no ha querido aclarar de cuanto tiempo se trata pero ahí está...

14. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Ese creo que soy yo. Lo del tiempo del lag no es que no haya querido ponerlo, simplemente no se como averiguarlo. Ojo...tampoco se si he analizado bien las dos graficas. Como ya dije cogi 60´ de una sesion para acotar una zona, pero no estoy seguro de si realmente empiezan ambas en el mismo punto. Nunca habia comparado esas graficas y lo hice a ver como salia.
    Otra cosa, no se si influye o no pero el rodillo esta sin calibrar, actualizar ni nada...sacado de la caja y a dar pedales.

15. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Buenos días compañeros!
    El pasado Viernes lo pude probar un rato.
    - Primero hice unos 15-20 minutos siguiendo una ruta directamente desde el Garmin (tengo un EDGE 520 Plus). No toqué nada de dureza del rodillo, Tal y como estaba, empecé a pedalear.
    - Después hice una sesión en Watopia de 1h más o menos. Lo mismo, sin tocar nada del % de "realismo" o dureza del rodillo. No me acordé hasta que ya había empezado.

Conclusiones de esta primera prueba:
    • Más que satisfecho. Te hace sudar de lo lindo, y te pone "en tu sitio" rápidamente... jajajaj
    • Muy, pero que muy silencioso.
    • El punto de oscilación de +-5º, perfecto.
    • Eso que comentáis de que hay un LAG de unos 20/30 segundos.... en mi caso ni de coña vamos. Como mucho 1 segundo (y me estoy pasando)

Seguiré probando y trasteando con el rodillo y Zwift.
    • También quiero probar el subir una ruta a Zwift. Es posible? Alguien lo ha hecho?
    • Tengo que mirar en Zwift como se regula el % de "realismo". No tengo ni idea donde se mira (si alguien lo sabe, que me lo diga please)

16. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    https://zwiftinsider.com/using-the-trainer-difficulty-setting-in-zwift/

Por defecto viene con la simulación al 50%...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Chechuno

Chechuno Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el chino ha metido 10 unidades desde España, sale a 590$ unos 5o5 euros, envío incluido, yo he pillado uno y ahora mismo quedan 8 unidades

18. P_Alvarez

P_Alvarez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Respuesta del Chino, en la página oficial, a la pregunta de por qué el rodillo no indica datos de cadencia:

Hola, este X7 tiene una interfaz de cadencia, pero no genera datos de cadencia. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

19. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Lo has calibrado y actualizado??? Ayer otra sesión, y creo que sigue sacando lag.
    No me preocupa, pues uso Favero...pero por ejemplo al dejar de pedalear en zwift la actividad tarda unos segundos en dejar de marcar vatios y el tiempo sigue corriendo.
    Este finde a ver si puedo probar el rodillo en zwift correctamente.

20. jrpmns

jrpmns Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay stock desde España

Quedan 7 en este momento

514 € con el envío

Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Compartir esta página