Hola. Si. Actualizado y calibrado. Por defecto ya tenia la ultima versión instalada. No me hizo falta actualizar (pero lo comprobé de todas formas) Por cierto, esa diferencia o ese LAG, no puede ser por el PC u ordenador que tenga cada uno?
A mi me dice q quedan 2 al seleccionar envió desde España Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo lo he pillado cuando quedaba uno, y aunque me ponía que llegaba este mismo miércoles, en el pedido de mi perfil de aliexpress me dice que el vendedor enviará el pedido en: 14 días 23 horas 39 minutos. Aunque aliexpress me ha confirmado que tengo el pedido hecho, aun no he recibido correo donde me confirme más datos.
Pues no tengo ni idea, no lo había pensado tampoco. Lo cierto es que el primer día lo sincronice con el Garmin y ayer con el PC mediante la antena ant+ que trae, y también me dio impresión (por el muñeco de Zwift) que había lag también. Lo raro es que unos si lo notemos y otros compis digan que no. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
parece que me he quedado sin uno, podeis poner el enlace justo del rodillo? que he visto que hay mínimo dos enlaces diferentes en Ali. Gracias!
€ 440,55 35%OFF | Thinkrider X7 Pro Smart Bike Trainer MTB bicicleta de carretera Marco de fibra de carbono medidor de potencia incorporado Ergometer ZWIFT PerfPro https://a.aliexpress.com/_BOGLc9 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hablad con el chino, porque solo ha puesto a la venta 10 de los 30 q le llegan el 30 de septiembre. Tb me ha dicho q a finales de Octubre le llega otra remesa mas grande.
En Zwift si reconoce cadencia, pero prácticamente no se mueve y marca muy bajo. Pero estar, está Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mi una vez me apareció también en Zwift, creo que ya lo comenté por aquí, como medidor de potencia. Pero eso, que se quedaba en 60 cuando iba a 85 o 90, y no daba variación. A ver, igual en alguna actualización de firmware lo arreglan. Pero personalmente me preocupa de poco a nada que tenga o no tenga sensor de cadencia. Yo estoy encantado con el rodillo.
Acabo de hacer el pedido 513€, dormí hasta nervioso porque el.chino me dijo ayer que habría disponibles más hoy... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enlace ? Salen todos muchos más caros los que veo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk