Pues esa versión de la app aun no esta disponible en la pagina. Básicamente, al desmontarlo lo vi seco y lo engrasé sin más...es raro que dos piezas metálicas que van a tener fricción no este engrasado...
En el app Store ya está la v1.0.11 pero el problema de la cadencia sigue estando. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La peña hasta engañando por walapop. Primero engaña el chino, luego los que lo compraron... this is Spain... Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Y este lo vende por 700 pavazos. Lo compró el 11.11 seguramente por unos 500€ -85€ que el chino está regalando a todo el que le está poniendo una disputa por no cumplir las especificaciones. Ganancia 285€. Sin moverse del sillón. Porque siempre habrá un incauto que lo comprará, así funcionan los timos. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Los crujidos es al darle caña, ya sea sentado o de pie... Me refiero en subidas fuertes. Sucede en las dos bicicletas, carretera y MTB que ya lo he probado. Hoy he salido a pasear con la de carretera y en 45 kms ni un crujido de nada, así que es el rodillo. Igual tengo que desmontar y engrasar ... Por lo demás va bien. En la MTB se nota más o al menos yo lo noto el balanceo lateral, que mola mucho ... la diferencia es que el la MTB el eje es pasante e igual se ajusta más.
Yo he intentado crear un workout pero no lo consigo. Al final me da un mensaje de error y el programa se me cierra. Luego al entrar veo que está grabado el workout pero vacío... Si consigues crear uno que funcione coméntalo porfa, a ver si es que es un problema de mi ordenador...
Ok...luego miraré de crear un WO y te voy contando.... Por cierto...la actualización del firmware del rodillo....me ha dejado mas frio que otra cosa...y por lo que veo....el tipo ha usado un truquito de zorro....ha rebajado todas las intensidades así que cuando llegas a rampas superiores al 9% notas como se endurece pero luego miras los W y no tiene nada que ver...por ejemplo, tengo un muestreo hecho en hilly (cojo la recta que son unos 200m al 7.5%) y antes de la actualización tenia con el 36x25 y a 70rpm los siguientes datos: 260W y 144ppm. Y después de la actualización: 140W y 133ppm...
Sí, si echas un vistazo a los 30000 mjes del grupo de Telegram que se creó a raíz de este foro, ésa es la conclusión a la que han llegado
Me respondo a mí mismo. Han actualizado la app PowerFun y ya he podido crear un WO sin problema. Sigo sin saber cómo utilizar la app de Android, pero con la de PC ya funciona... Por cierto, alguien utiliza Onelap? He visto que hay una opción de velódromo pero no la encuentro por ningún sitio...
ni idea de que app es esa de Onelap...por cierto, he repetido un test con el powerfun poniendo la dureza al 100% y con el 36x25@70rpm saqué unos 270W pero si aumentaba la cadencia a unas 85rpm sacaba unos 330W A mi me pasa lo mismo....no se porqué al enlazar el rodillo sus datos son reales pero luego en el simulador vas a 1600-2000-2500km/h...
Ayer enrede un poco pero no vi la opción...¿sabes si en onelap se pueden crear workouts o importarlos como en zwift?. Un saludo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Creo que de momento, no. Me da que al igual que ha pasado con el velódromo, la opción ha desaparecido de la aplicación. Supongo que al hacer la versión global están cambiando cosas y se preparan para cobrar una suscripción premium a la que irán añadiendo todas estas opciones... EDITO Parece que la versión china sí que lo tiene (además de que la suscripción anual son unos 22€). Eso sí, te tienes que pelear un buen rato con el chino hasta que lo tengas todo configurado
Está claro que es una versión beta y que van solucionando bugs día a día. En una semana han cambiado 3 versiones (aunque la web marca 2.0.5 al descargar se ve que es la 2.0.7). A mí ahora me funciona la opción de crear workout (que es lo que he hecho) y lo he podido ejecutar perfecto. El WO se ha grabado pero no he podido acceder para ver los detalles porque da error y se cierra el programa... Creo que hay que tener paciencia...
Despues de ver todos los comentarios para bien y para mal del rodillo, me crea el dilema de que hacer,por que yo soy uno de los que lo esta esperando. He hablado con el vendedor y me asegura que simula un 12% y que tienen problemas tecnicos con el "algoritmo de simulacion "a lo que por el momento no tienen solucion. Lo que no entiendo es que he visto unas cuantas webs online de España de las de primer nivel que lo tienen en su catalogo y a un precio muy superior ( de 800€ a casi 900€ ) por lo que digo yo que esta gente es seria y antes de vender una cosa habran estudiado y comprobado el producto. El vendedor dice que me da un reembolso de una cantidad por no cumplir con las especificaciones prometidas pero por muy buena fe que uno tenga, no dejas de sentirte estafado. He sido usuario de rodillo virtual desde hace mas de 12 o 13 años y si cambio es por que degraciadamente mi modelo ya fue descatalogado hace algun tiempo y muchas de sus funciones dejaron de funcionar, pero que todavia esta por dar batalla y se lo que es tener un tope de simulacion. No pretendo nada sino contar mi experiencia y decir que lamentablemente por pocas pretensiones que tengamos me parece que estos señores se estan haciendo el hara kiri ya que muy populares no se estan haciendo aunque tengo la impresion de que debe ser un buen producto pero........ En definitiva si me asegurais que simula sobre el 12% pues me sobra y si no pues tendremos que empezar con las disputas.