Que no es interactivo y cuesta menos de la mitad. Aún así pueda usarse con plataformas porque tiene estimador de potencia
Pues nada, otro por aquí que se ha pillado el X7 pro. Cosas que me molan: -La sensación de emular la bicicleta, en general, me parece muy buena. -Que se pueda balancear ligeramente a los lados también me gusta. -Ocupa poco. -Que se pueda conectar al garmin y otras apps. -El precio. Total 540 euros con costes de envío incluido. Cosas que no me han molado: -No acaba de ir del todo bien para ponerse de pie, aunque supongo que pasa con todos. -No se si es normal, pero al cabo de 1h.30 de uso, aproximadamente, se calienta. -Me lo esperaba mas silencioso. *Por cierto, en cuanto al tema de la emulación de las pendientes, yo no lo uso, es más, no me gusta en absoluto. Prefiero que el rodillo no me ofrezca nunca ninguna resistencia e ir a mi bola como si fuese el terreno completamente llano, sin pendientes, encuentro que esa es una de las ventajas justamente de ir en rodillo. Salud!
Ruidoso???. El mío es súper silencioso. No será el roce de la cadena lo que oyes???. Bienvenido y a disfrutarlo. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Comparada con una bicicleta estática es bastante mas ruidoso. Me refiero al sonido en su totalidad, independientemente de su origen.
hombre si lo comparas con un secador de pelo es mucho más silencioso... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Disculpa pero me parece más inteligente compararlo con una bicicleta estática que con un secador de pelo.
Ni tanto ni tan poco, con cualquier rodillo vale, bien sea rulos rueda pero con una estática no le veo comparativa posible, porque es otra cosa. El rodillo pecará de muchas cosas pero ruidoso no es, que haga ruido la transmisión ya no es cosa del rodillo... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, esa es tu opinión, pero yo también comparo el sonido con el que pueda hacer una bicicleta estática porque tanto uno como el otro forman parte del ciclismo indoor.
Buenas, pues otro más que se animó a este rodillo. Entre precio, vuestros comentarios y que no había prácticamente stock inmediato del elite direto x que es el que se ajustaba a lo que buscaba me decidí por este. Pedido el día 4 y recibido el 7 con envío desde España. Por el momento encantado viniendo de un elite arion de rulos. Tiene algunas cosas que ya os había leído, como lo de la cadencia y la pendiente. Eso sí, la pendiente me parece más dura que en la realidad, al 7/8% lo veo bastante duro. Yo tengo potenciómetro rotor y comparando las primeras pruebas por separado este parece que tiene más variación pero comparando el resultado final es bastante parecido ( unos 5w arriba o abajo ). En cuanto a lo que comentáis del ruido y comparado con el de rulos hay bastante diferencia, este solo se oye la trasmisión, casi como cuando se va en carretera y el de rulos sobre todo cuando se le exigía, pues es bastante más ruido. Lo dicho, de momento bastante contento y si aguanta unos años será una compra maestra. Saludos.
Tras un mes de uso no puedo decir más que cosas buenas del thinkrider x7. Sin duda, me ha cambiado el entrenamiento de rodillo (vengo de un élite básico). La sensación se acerca tanto a la realidad, que consigo hacer entrenos de 2h que en el anterior era imposible. Quizá haya también algo de motivación extra, no lo sé. Pero el rodillo va de coña.
Yo estoy por cogerlo. No encuentro nadie en ali que lo tenga en España, solo desde Polonia. Desde Polonia más o menos se queda en 500. Como habéis cogido? Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Buenas, tenéis algo de información sobre el Thinkrider X5Neo? He estado investigando, y salvo un par de comentarios en éste hilo, no he encontrado gran cosa. Ando detrás de un rodillo y éste o el X7 podrían ser una opción. Lo que ofrece el X7 me ha quedado claro leyendo el hilo. Gracias!
Piensa que tienes una resistencia electromagnética (que no deja de ser un electroimán) con un volante de X kg. Lo normal es que se caliente. Lo que no sé es que temperatura empezaría a ser preocupante.... Y en el tema ruido...es muy silencioso si lo comparamos con un rodillo de rulos o con un wheel-on tradicional... Del X5 Neo hay poca info en la red al ser tan nuevo...en principio el día 20 de este mes pondrán las primeras unidades a la venta (que serán los preventa) https://www.wildto.com/news/51670.html Hace una semana anunciaron que ya no venderían mas el x7-3 ya que para preparan el x7-4...es posible que por eso no esté disponible en su tienda oficial del aliexpress...
Hola! Sabríais decirme si un cassete Sram Eagle de 12 velocidades sería compatible con el rodillo? Gracias...
Tendrías que cambiar el núcleo. El que viene incluido es para shimano/ sram de 9/10/11v. Aunque creo podrías poner el sram nx de 12v que si no me equivoco te vale para ese núcleo.
Gracias por la respuesta! Sabrías decirme que núcleo sería el que necesitaría? Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas compis, aunque no vaya aqui.. Puesto que el x7 se me escapa de precio (ojala pudiera jeje) Estoy entre el a1 transmision directa y el x3 pro es un rodillo clásico pero interactivo. Sería para usarlo con Zwift. Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Otro que se ha pillado el X5 o power, por 245€ con envío desde España era difícil no cogerlo. Los W bien, con un margen de 8-10w menos que mi dzero. No he conseguido activar la velocidad, ya no se si es que no lleva o me he liado yo. Silencioso a tope... He tenido un élite turno y un lemond revolution; y puedo decir que este mucho mejor.. Por lo menos puedo meter el plato, con el élite era imposible de lo duro que estaba.
yo estoy igual, a mi quizas me rente mas el thinkrider x3 , 264 desde españa en alixpress, no deja opcion de china, no encuentro referencias del x3 en el foro y en internet