Yo acabo de comprarlo por 355€, a ver cómo sale, para entrenar de vez cuando en zwift es más que suficiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, y funciona fino, fino...hasta en series de 10segundos puedes llegar a acercar la media objetivo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Entonces en que se diferencia con el X7? Pensaba que se diferenciaban en eso Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
€ 394,95 12% dto. | Thinkrider-entrenador inteligente X7 PRO para bicicleta de montaña, medidor de potencia incorporado, para interiores, ergómetro, ZWIFT PerfPro https://a.aliexpress.com/_uiNUbl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo q lo más barato es desde España por los gastos de envio Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Que pinta, a ese precio.... pero tengo un hueso duro de roer con la mujer... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pregunta de novato en rodillos de transmisión directa......podria usarlo con una bici de 9v,verdad??? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creo que si, mira que sea compatible con el núcleo. Ya tengo el rodillo, en 2 días en casa, lo probaré esta semana a ver qué tal, luego ya hasta al menos octubre.
Como te ha comentado el compañero, si. Sólo tendrías que suplementar el núcleo con las correspondientes arandelas para que ajuste la corona de 9v. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
A 397€ me sale a mi con envío desde España. Yo al final lo pillé por 355€,el lunes o martes me llegará, a ver que tal...
Si seleccioas desde españa sube a 442 398 es desde Polonia, mas 45€ de envío.... (Al menos,a mi me sale asi) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk