Rodillo Thinkrider X7

Tema en 'Material' iniciado por César L, 14 Sep 2020.

1. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Es cierto que ya por ese precio hay que pensarlo bien, yo tengo la V3 y solo lo probé cuando lo compré y va de pm, tan bien como un direto XR que tuve, salvando claro está la pendiente que simula, pero por 300 y algo que costó fue una ganga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo tambien tengo el V3 y estoy encantado...

Una pregunta...por qué la gente se vuelve tan "loca" con que no simula pendientes por encima de X? No he usado Zwift y no sé si tiene alguna pega eso y hace tiempo que paso de los puertos de Bkool y entreno a series de potencia y para eso, hay resistencia de sobra...

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    El mío clava los vatios de mi potenciometro...y por lo que tengo hablado en otros foros, es la tónica general...

Personalmente no consigo entender el tema ese de la obsesión con "no simula más de Xpendiente"...resistencia tiene de sobra como para hacer series a 900w...lo digo de buen rollo...quiero entenderlo...yo entreno por potencia en modo ERG y te aseguro que no se acaba la resistencia nunca...

4. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Con lo que simula tienes suficiente en zwift, el muñeco corre según la potencia que vayas dando, tan solo tienes que bajar piñones cuando haya llegado a la máxima pendiente simulada, que por cierto ya es bastante, para un usuario normal de sobra .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Los rodillos que pones serían equivalentes al Thinkrider A1 y en teoría, al ir fijos en la parte trasera, no se consideran muy apropiados para cuadros de carbono. Claro que todo ésto es muy subjetivo porque yo he usado rodillos magnéticos que van a la rueda y no ha pasado nada...
    Está claro que sí lo hubiera comprado más barato, pues mucho mejor, pero en prestaciones, estamos hablando que es un rodillo equiparable a otros de 800 euros mínimo.
    El problema es que me voy a tener que operar en breve del hombro por haber sufrido dos luxaciones (una de caída y la última al levantarme de la cama) y creo que voy a tener que tirar de rodillo si no me quiero morir del asco. En la pandemia me tuve que bajar al trastero con mi rodillo magnético porque hace un ruido infernal si le meto caña y los vecinos no tienen la culpa, porque ya me dijeron que escuchaban un ruido de algo parecido a una lavadora.

6. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Es que ahora mismo la diferencia son 70 euros y sinceramente, ya puestos no me importa. Y además, en caso de venta de segunda mano, el v4 va a estar más cotizado. No es algo que me obsesione, pero ya puestos a gastar y a tener que poner excusas a la mujer, me da igual por 70 euros arriba/abajo...

7. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Recibido y probado por encima. Todo conecta a la perfección. La antena USB-ant+ incorporada, también detecta el sensor de cadencia que llevo instalado en la bici.
    Las primeras impresiones son buenas. Lo he puesto con el Zwift en el ordenador y aparentemente todo bien. La verdad es que me ha sorprendido lo rápido y fácil que ha sincronizado todo, incluido con el Garmin 830.

8. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
  9. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Claro, eso es clave. Montaje y sincronización rápida y a pedalear, que es lo que cuenta.

Enhorabuena por la compra. Disfrútalo amigo.

Última edición: 25 Ago 2021
  10. panchelor

panchelor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que hay tanto debate con el tema de la v3 y v4 si ha salido el X5 Neo y vale lo mismo que el X7 v3 y mas barato que el X7 v4.... el x5 neo lo veo superior en todos los aspectos, tanto de grados de inclinacion como en estetica y caracteristicas, a parte de ser nuevo.... menos aparatoso a simple vista y sin jaleos de si simula pte o no.....

yo estoy planteandome el x5 neo, ya que pago 500€ que sea por el nuevo, hay alguien que lo haya probado ? no veo muchas referencias en el foro y me sorprende la verdad

11. panchelor

panchelor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tienes el x5 Neo ? te funciona bien ? estoy pensandome en pillarme ese porque es mas nuevo que el x7 y se ve mejor a simple vista

12. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    me interesa. Aunque de primeras, lo que veo es que los 'pies' no se guardan

13. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Sí que lo tengo y va perfectamente. Como dice el otro compañero, lo que tienes que valorar es el hueco que dispongas. No es que ocupe mucho pero las patas van atornilladas y no se pliegan. Tiene un gran apoyo pero valora lo del hueco, yo no tengo mucho problema ahora mismo y estoy encantado

14. panchelor

panchelor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final me lo he comprado, va genial, pero tengo un problema con el tema del bluetooth, creo que no es del rodillo porque conecta con su app para actualizarlo y calibrarlo, y con la app de bkool, pero sin embargo, en zwift solo me encuentra la conexión ant + ( tengo también el USB de bluetooth en el pc ) y en zwift en android tampoco me encuentra el rodillo, sin embargo en rgt y Bkool si, algo muy extraño, no se si te ha pasado, lo estoy usando con ant+ en el pc

15. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    La verdad es que siempre lo he utilizado en pc con ant+ y en android con bluetooth y no he tenido problema pero ya no recuerdo si swift lo puse en android para utilizar el bluetooth, siento no poderte ayudar

16. panchelor

panchelor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada ya si funciona en todos los programas en el teléfono, no se que sería, quizás tarde algo al principio, lo que no funciona por bluetooth es en el pc pero me da que va a ser del USB de bluetooth que tengo que no será compatible

17. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El X5 neo he leído en las especificaciones que no trae receptor ant+. Para qué sirve eso? Hay que comprar algo aparte del rodillo (sin contar la piñonera)?

18. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Para usar plataformas tipo Zwift. La antena le da señal al ordenador. Mi consejo es que compres el X7.

19. cromo320

cromo320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Creeis quue funcionará el x5 neo con un power bank de lis que se utiliza para los portátiles ? De los que tienen enchufe. Tengo uno de 100w y querría usarlo asi

20. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    ¿alguien conoce alguna oferta para el v7 pro?. Lo que veo está cerca de 700€

Compartir esta página