Rodillo Thinkrider X7

Tema en 'Material' iniciado por César L, 14 Sep 2020.

1. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Para mi uso, pagar 15 euros al mes, cuando pagaba antes de liarme con la progenie 25 euros por piscina+gym, es no optimizar los recursos xD...me pongo mi música y con VinApp más q notable

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si que la tiene. Es la que decía del warning, en la franja amarilla.

En ningún momento se me ha paso por la cabeza que me mandasen el 4 habiendo pagado el 3. Al reves si que seguramente me habria pasado, jaja

Saludos

Última edición: 2 Dic 2021
  3. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, rodillo recibido. He pedido el 3 y he recibido este. No tiene ninguna pegatina.
    Puede ser que sea un 4?

Con ganas de probar pero hoy imposible.

Un saludo

4. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Definitivamente la pata de mi rodillo tiene un problema, la holgura no debe ser normal ya que sólo es en una de las patas, la otra está perfecta.
    Ayer volví a usarlo y me di cuenta que la bici queda un pelín desnivelada hacia la pata que tiene holgura.
    Intente corregirlo con la rosca que tienen para nivelar las patas pero sacando una al máximo y meriendo la otra no conseguí corregirle todo el desnivel, aunque casi.
    No me parecería normal tener que calzar una de las patas con un tablón para dejar el rodillo nivelado.
    A nadie más le ha pasado algo parecido?

5. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    A mi pasó lo mismo, pero di por hecho que la que estaba mal era que no tenía juego y que había venido muy apretada. Desde mi punto de vista ese pequeño juego permite el balanceo de la bici.

En este video explica cómo ajustarlo, tienes que tenerlo con una elevación mínima para permitir el balanceo (min 3:50), sin esa holgura en las patas no veo como podría hacer el balanceo.

En mi caso, aflojé la que no tenía holgura lo justo para que tuviera el mismo juego que la otra, y hasta la fecha todo perfecto. Desde hace 4 meses le meto entre 4 y 6 sesiones por semana.

• Útil Útil x 1
  6. beligranada

Me Gusta recibidos:
    234
    El tema es que no creo que sea eso, ya que la pata con holgura es imposible de apretar, por lo que si esa no se puede apretar, ya que está al máximo, la holgura no es una cuestión de apriete.

7. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    He probado a apretar las mías para quitar la holgura y no soy capaz, creo que si hago más fuerza parto la llave... Y una, no recuerdo si la derecha o la izquierda, vino sin holgura.
    No se, yo creo las patas tienen que tener algo de holgura.
    A ver si alguien puede confirmarte si el suyo también tiene o no holgura.
    Igual el mio tampoco está bien, pero vamos, que le estoy dando caña y va perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. beligranada

Me Gusta recibidos:
    234
    Es que aparte de la holgura, que me escamaba un poco, lo que me hace pensar que está mal es que el rodillo no quede perpendicular al suelo, vamos que la bici quede desnivelada.
    La primera vez que la usé me dio esa impresión pero ni me paré a pensarlo, pero al volver a usarlo y pensando en lo del holgura, creo que el problema viene de ahí. Ayer intenté regular esa inclinación de la bici con las roscas extensibles de las patas, y sacando la pata de la holgura al máximo y metiendo la otra medio lo conseguí, aunque creo que todavía tendría que subir la pata 1 ó 2cm.
    A ver qué me dicen desde la casa.

9. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Esta semana pasada me llegó el rodillo,lo probé el jueves y la verdad que me pareció una pasada,he tenido un direto xr y la verdad que prefiero el thinkrider al elite,no necesito tanta simulación de pendiente eso sí,pero el balanceo y el poco ruido que hace me parece una pasada.

El problema,me dio la misma sensación que lo que describes ,una pata tenía un poco de holgura pero lo regule con las patas,hoy lo he mirado bien y el problema que tiene es que está soldado torcido sobre la base,una chapuza total.

El problema que lo saque con muy buen precio con el black friday y igual me dice que se lo devuelva cosa que me toca los huevos,le enviare un mensaje a ver si me lo cambia o me da alguna solución.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

10. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, voy a comprobar también mi rodillo con un nivel. Cuantos milímetros de espacio tienes arriba? No se podría ajustar esa desviación con las patas?
    Un saludo

11. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Poca cosa,unos 3 o 4 mm ,con la pata se puede nivelar pero ****,ya le podría comprar unas buenas gafas al soldador

Me a dicho que se lo devuelva pero luego ya no lo encontraré al precio que lo compre,al final me lo quedare que una vez nivelado queda perfecto igual

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

12. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, he comprobado y yo tengo un hueco de 1mm. Hoy primera prueba real con el equipo y muy contento. Confirmo, pedí un 3 y no lleva pegatina. Y hay diferencia entre 8-9 y 12-13 e incluso he notado diferencia entre 12-13 y 16.
    Por ahora muy contento. Me costó 350 euros, y ahora me falta el adaptador de eje pasante para probar con la otra bici.
    He probado con el Garmin metiendo una subida a Covadonga donde hay diferentes inclinaciones.

Última edición: 5 Dic 2021
  13. beligranada

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo ya he hablado con el vendedor y con la l ingeniero, a ver qué dicen

14. Artza

Artza Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    350€ donde?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

15. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Pues me sorprende porque los 4 no llevan pegatina, todos los 3 si..

16. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Por lo que comentas parece que el tuyo es la version 4

17. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, fue en black Friday, en AliExpress. Se han equivocado en el envío claramente.

18. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo q me han enviado un 4.

19. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues que suerte. Yo aún no lo he podido probar pero vaya, que en el mio seguro que no se han equivocado, jaja

20. carlos huelva gil

carlos huelva gil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Me podrías decir como se quita el núcleo.
    Gracias

Compartir esta página