No. Para mí es mucho más realista tener que hacer una serie de 10' a X vatios simulando terreno y peleando para conseguirlos que meter esa serie y que el rodillo te ajuste el objetivo y yo solo me dedique a dar pedales. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues con otro tipo de rodillo sería suficiente. Lo bueno de estos rodillos es el ERG.. De todos modos cada maestrillo.. Un saludo.
Buenas. Alguien sabe si se puede cambiar el núcleo del ThinkRider X7, y montar cassette Shimano Micro Spline?. Gracias
Hola, no hay nucleo MS disponible. Pero puedes comprar un cassette de 12v para nucleo shimano estandar y funciona perfectamente.
Sólo como dato, Saris como marca está en quiebra, lo cúal implica posibles problemas en tema garantías, repuestos...etc. dicho esto yo tengo el X7 pro desde hace dos años y genial. Una vez superados los prejuicios iniciales puedo decir que funciona perfectamente tanto en los workouts con y sin ERg y con Zwift y otras plataformas. Espero haber aclarado algo tu decisión o no , jejeje. Saludos.
Si, eso es un problema, pero el Thinkrider es de una empresa que creo, repito, creo, que no tiene filial en España, así que basicamente el resultado es el mismo. Aun así, el X7 me encanta con su movimiento lateral, pero los precios que encuentro por el son altísimos
El servicio técnico de Thinkrider, al menos amo, me funcionó de maravilla. Y después de un par de años a la venta podemos decir que es un aparato que da muy pocos problemas. Saludos!!! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Y ahora donde lo comprais? Y a que precio? Ya te digo que hace un par de años estuve a punto, pero seguí con el mio, pero ya no aguanta mas. Lo de que no simulaba mas del 7% y cosas así me da lo mismo, no necesito tanto.
Creo que esta sobre unos 390€ en AliExpress, estando atento suelen sacar ofertas que podrían rebajarle algo pero dudo que mucho más. Realmente por las condiciones que tiene es un muy buen precio, puedes coger algun otro por esas mismas cantidades pero lo del balanceo lateral es un puntazo. Saludos!!!
yo tuve el x7 y a hora tengo el saris y mucho mejor el saris, el saris endurece de verdad el x7 llega a un punto que ya no se pone más duro subiendo aunque siga subiendo el porcentaje, te recomiendo el saris
Yo tengo el x7 y te aseguro que en modo egr no tienes suficiente fuerza para aguantarlo, es tan simple como hacer un test ftp, si lo que quieres es dar una vueltecita por watopia en Zwift no simula más del 10%, que también es suficiente, pero si quieres hacer buenos entrenos va muy muy bien, en mi caso menos ruido que un direto xr y mas cómodo que esté costando menos de la mitad , el balanceo lateral es un punto a favor del x7.
Hola, ¿Alguien sabe si puede usarse con una bici boost que lleve 12v? Imagino que las 12v darán lo mismo, ya que montas una velocidad y el resto te lo puede hacer el propio rodillo. Pero con el tema adaptadores para boost estoy más perdido. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos días. Me uno a este grupo después de que me hayan regalado un X5 Neo, que todavía no he estrenado. He estado esperando a que me llegara el adaptador para eje pasante de 142 (lo recibí el miércoles) y como hace buena temperatura todavía no me he montado en él. Ayer fui a descargarme Powerfun y mi sorpresa ha sido que no sirve para MAC. Alguno me podéis aconsejar alguna plataforma gratuita en la que poder emplear el programa en MAC? O es mejor descargar el Powerfun en el móvil (Android) y dejar el ordenador de lado? Entiendo que a partir de la semana que viene empezaré a utilizarlo. Muchas gracias!!!!
La tienda de Thinkrider de Aliexpress, me hace una oferta por el X5 neo, de 282€. Merece la pena? Hay mucha diferencia con el X7??
Lo he visto por encima y es muy parecido, simula hasta el 15%, para entrenar me parece un precio muy bueno.