Me acaba de llegar la x5 neo, veremos si soy capaz de montarlo Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
+1 montada en un periquete y emparejado con rouvy a la primera. Hecha la primera ruta y llegue el primero Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Viendo estos días que vienen, me arrepiento de no haberlo pillado en la super oferta de los 270 euros. Sabeis si en el black friday suelen sacar más ofertas?
Recibido el x5 neo de la oferta. Lo he montado y he dado 4 pedaladas y me ha encantado. (hasta mañana no haré una sesión completa). Comparándolo con mi Elite Direto, este es más silencioso y en modo ERG es más rápido en los cambios de potencia. Por contra, una pena que no traiga sensor de cadencia (no es lo más grave del mundo pero bueno). La discrepancia con respecto a los assima es parecida a la que tenía con el Direto. Mañana haré una sesión de 1:30 de rodillo más o menos exigente y sacaré más conclusiones.
en la oferta del 11.11 pregunté al vendedor, y esto me contestó Y lo mandaron desde Polonia. Pero no sé si esto sigue en vigor o fue solo para el 11.11
Así es, yo pase de un direto xr al x7 y mucho mejor el chinorri, la cadencia uso el sensor que llevo en las bielas .
si le actualizas te activa el sensor de cadencia que trae el rodillo incorporado. Se actualiza con la app ThinkRider tools Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Recibido el mío tambien por aquí, y montado solo para probar, todo bien, un que he tenido que aflojar un poco el tornillo del cambio para que bajase al piñón pequeño, que va un pelín diferente que en la rueda, lo miraré más tranquilo. Otra cosa, piñón 10v, cuidado que la arandela tiene unos agujeros o huecos, que tienen que encajar con los remaches del piñón de thinkrider Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Me surge una duda. Tengo una bici de zapata con shimano 11v. En marzo-abril me llega una de disco con sram force 12v (eje 142mm). No hay ningún problema en pedir ahora el X5 con nucleo shimano y los piñoñes de 11v y despues cambiar al nucleo xdr de sram verdad?
Otro que ha recibido hoy el X5 Neo. Fácil montaje y ya he descargado la App propia. Prueba de apenas 5min y buenas sensaciones. Yo he montado los adaptadores para Eje pasante de 142mm, cuesta un poco meter la bici y encajarlo pero con paciencia y maña...
Pero lleva al final sensor de cadencia? en todos los videos que vi decía que no, así que pedí uno con el rodillo Voy actualizar mañana a ver. Por cierto, pesa como un muerto... hierro puro
Unos 144€ suscripción anual….que se puede (de hecho tenemos todos grupo así) dividir entre 3 usuarios con cuentas independientes. Os dejo link de GURE por si os puede interesar…. https://t.me/GURE_rouvy
Si lo lleva,a mi me sale la cadencia en los entrenos.Pero repito,esta capado el sensor,hasta que no se actualiza al nuevo firmware no se activa Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
También en el X5 Neo? Bueno es saberlo. En el X7 pro si sabía que con la última actualización se activaba la cadencia, aunque también he leído que hay gente que tiene problemas para mantener vatios constantes. Yo de momento, como no me hace falta sensor de cadencia (llevo potenciómetro) y el rodillo me va de pm, no he querido actualizar
Thinkrider X5 Neo también recibido ayer, le actualicé el firmware y lo probé rodando 45 min en Watopia. La verdad que por 260 pavos mi opinión es muy positiva.
Yo también lo he recibido. El fin de semana lo probaré y os comentaré las sensaciones y diferencias con el Direto