Y otra duda, si pones una ruta con el Garmin cuando llega un tramo cuesta abajo ¿que hace el rodillo, se queda sin resistencia? Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Afloja, tu lo que debes hacer es meter mas desarrollo, el va a aflojando la resistencia y tu cadencia se eleva, por eso debes de bajar piñones.
Si no lo vas a conectar, yo pillaría uno de segunda mano hidraulico. Yo tenía el Elite Turbomuin y mide potencia, no necesitas enchufarlo y puedes conectarte a las aplicaciones con el móvil, lo único que la resistencia es en función de tu velocidad, no del perfil de la ruta.
Eso se lo manda la aplicación que estés utilizando, no se en que se basará, pero te hartas a cambiar de marcha.
Hola. Estoy interesado en el X5 neo, pero tengo poco espacio en donde tengo colocado el rodillo y veo que las patas no son plegables. Alguien me podrías decir cuánto mide de ancho en total (contando las patas). Un saludo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
hecho mi primer entreno con el x5 neo. Con la actualización del firmware marca la cadencia y la clava con los pedales Favero. Con respecto al otro rodillo (Elite Direto), el x5 marca menos potencia. Si tomo como referencia los pedales Favero, el elite marcaba un 3% más que los pedales. El x5 en cambio, marca un 9% más que los pedales. En mi caso, como quiero seguir usando los 2 rodillos, tendré que tener en cuenta esta diferencia. Por lo demás, me gusta más el x5 que el Direto. Es más silencioso y con esa pequeña oscilación lateral creo que también es algo más cómodo. Por contra.... ¡ juer lo que pesa el x5 !
Buenas. ***** qué envidia me dais, y que cenutrio soy, visto lo visto. Yo sigo con mis historias. En mi obsesión de conectar el rodillo a la tele, vía pc, he comprado el sensor ANT + y no se reconocen los drivers.... vaya que no hay manera por ahora, aunque esto es solucionable, aún lo tengo pendiente. También me ha llegado el nuevo pasador. Y tampoco va. Pero ya sé cual es el problema y no sé como no me he dado cuenta antes. La rosca es diferente. Necesito un pasador de llave allen, pero con la misma rosca, y eso sí que no sé encontrarlo. Lo que no quiero es forzarlo, porque la rosca en la Merida está en el cuadro de carbono, directo y no quiero cargármelo. Me oca ir a tienda a preguntar salvo que alguno de vosotros me de la solución. Por cierto, rodillo actualizado ya, eso sí...Gracias por el aviso!! A ver si puedo rodar ya de una p.... vez....
A mi me pasa algo raro. Me rechaza la conexión bluetooth siempre con el móvil pero sin embargo si que me dejó actualizar. Ha abierto un tiquet al chino a ver qué me cuenta.
Según este vídeo y por lo que comentas, hay que comprar el "pincho Ant+" de ellos para el ordenador y poder entrenar a través del mismo, No? Si tienes una Smart TV, Has probado a descargar la App de Powerfun en la TV y poner el pincho allí?
Las bajadas las simula, además la rueda de inercia que lleva, le da una sensación bastante real. y luego, como en la realidad, puedes dejar de pedalear, y seguir cogiendo velocidad (según la pendiente). Tanto en Zwift, como en RGT, que son las dos apps que yo he usado.
No te preocupes si tu bluethoot no se vincula con el rodillo. Al abrir la app, lo encuentra, se conecta, y lo actualiza.
Nada. A ver, yo vengo de un rodillo "convencional", y el salto es brutal. Sobre todo en cuanto a ruido. Además de las opciones que da un rodillo como este, que simula pendientes, puedes conectar a apps, etc... Pero sobre todo, el salto es en cuanto al ruido. Yo diría que hago yo más ruido, o los cambios, que el rodillo.
Recomendación (para este rodillo, y para cualquier otro). Si lo que quereis es conectarlo a un televisor o a cualquier otro reproductor (yo lo tengo enganchado a un proyector), lo ideal es un apple TV. El procesador tira para alante sin problemas (a mi me va bastante mejor que el PC y que la conexión desde el movil). Me costó algo configurarlo, por el tema que yo no tengo ningún otro dispositivo apple (ni iphone, ni tablets ni nada), pero me lo comentó un amigo, y efectivamente, solución perfecta. Vincula el rodillo sobre la marcha, la conexión es muy fiable, la calidad de imagen genial, y la app de ZWIFT y la de RGT van a las mil maravillas en el Apple TV. y es bastante más barato que un PC que admita dichas apps con fluidez. Yo me conecto con una banda cardiaca, y el rodillo, y lo vincula todo sin problema. Una maravilla. Y si te vas alguna vez, y tienes en mente llevar el rodillo, llevando un aparatejo que mide poco más que un movil, puedes reproducirlo en cualquier TV de hoy en día con su salida HDMI.
Si es entre el X5 (cuidado con lo que se compra) y el X7, el X7, en cualquiera de sus versiones. El enlace que han pasado es del X5 NEO, que parece ser algo mejor que el X7, no en cuanto a precisión, que son muy similares, pero parece que el NEO simula hasta el 15% de pendiente, mientras que el X7, en su version pro3 no pasa del 10% (yo tengo el X7, pro3, y no me hace falta más nada). Si es la 4 parece que mejoraba algo ese aspecto. Como he comentado anteriormente, estoy muy muy satisfecho con el rodillo. He leído que pueden dar algún problema con una correa interior de goma, pero exactamente igual que un wahoo, un elite, o cualquiera que tenga el mismo funcionamiento. Thinkrider tiene recambio para eso (a mí no me ha hecho falta, sigo con el tal y como llegó, y todo perfecto), y vale en torno a 15€... es el único fallo que he leído por ahí, de momento. A la espera de que alguien detecte alguna otra cosa.
Gracias por la explicación, me refería al X5 Neo en concreto, que como dices creo que es el que andan poniendo por aquí a 270€ con los descuentos. Le pregunté al chino y me dijo que aunque ponga envío de China, lo mandan desde Europa.