Pedido. Me ha salido por 285€ rodillo+casette. No me funcionaba el código ES55, me decía que estaba agotado. Lo he intentado varis veces hasta que me lo ha cogido. Cuánto os ha tardado más o menos con el envío desde Polonia?
Tienes unas opciones de envio. Te sale España, Polonia y China. Tienes que elegir China (te lo envían desde Polonia) y añadir el código ES55 cuando vas a pagar. Si no te coge el codigo inténtalo varias veces...a mi me ha costado que me lo cogiera.
A mi me han mandado número de seguimiento de Correosexpress, entiendo que lo han enviado desde España entonces.
No tiene por qué. Correos Express se puede hacer cargo del paquete una vez que llega a España. Si te mandan algo de Polonia no viene un mensajero polaco a traerte el paquete.
Os quería preguntar sobre esto. Nunca se me vincula con el móvil, actualizo sin problema, con el Garmin empareja bien y funciona. Después descargué el Powerfun para probar y funciona, pero nunca pudo vincularlo al móvil, siempre me lo rechaza. Le he mandado consulta a servicio técnico pero no responde. Aún estoy a tiempo de abrir disputa, pero si a vosotros os funciona igual que a mí me olvidó del tema. Que me decís?
Hombre hasta ahí llego, era solo un apunte. Si busco en un buscador genérico y pongo el número de seguimiento solo sale Correos y Correosexpress, entiendo que debería salir también un transportista polaco (u otro vamos) en ese caso.
Pues no será concluyente, pero todo parece indicar eso. Porque si no también saldría registrado en otro transportista no? Aparte no se si has visto que viene From: Madrid, que no sé si será muy fiable eso. Y el compañero lo compró el jueves en las mismas condiciones que yo (envío desde China) y ya lo tiene, con lo cual todo apunta a que si viene desde España.
Yo te lo digo porque también uso Parcelsapp y también recibí paquetes de Aliexpress desde China con Correos Express y no aparecía el transportista chino. Y lo hacían así porque anunciaban que el envío era desde España cuando era desde China y era una manera de engañar a la gente. Pero no pretendo quitarte la razón. Puede ser perfectamente que lo envíen desde España como tú dices, pero no tiene por qué ser así y puede ser también que lo estén mandando de otro país y solo aparezca la información del seguimiento español. En unos días lo sabrás
Por eso digo que no es concluyente, pero en base a lo que veo ahí y a que 2 compañeros justo más arriba han dicho que les ha tardado 2 y 3 días respectivamente, pues parece que viene de aquí. Ganas de que llegue ya.
El mío vino vía UPS desde Polonia. El mismo track de Aliexpress lo indicaba todo. Y llegó más tarde, 5 días, por la huelga de transporte
Ya lo he actualizado. Y al intentar moverlo lateralmente para ver esos grados que tiene de holgura no se cantea ni un milímetro, imagino que al montar la bici si se notará. ¿Alguien tiene el cassette de esta marca, que tal? Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk