Alguno usáis el rodillo en modo ERG?. He probado con el Garmin y solo me deja ajustar la potencia de serie en serie, pero querría programar entrenos con varias series de potencias variadad en cada uno de ellos. Qué app usáis para eso?
El X7 pro V3 está ahora por 369€ con envío desde Polonia. € 380,48 33%de DESCUENTO | Thinkrider-Bicicleta de Montaña X7 PRO, entrenador inteligente con medidor de potencia integrado, para interior, ergómetro, ZWIFT, PerfPro https://a.aliexpress.com/_EjvvuOj
Yo lo uso en erg y perfecto,tengo los entrenos en pdf(entrenador personal ricard perez)los subo al garmin y lo conecto al rodillo y solo tengo que dar pedales...
Yo lo uso en modo Erg con al App Vinapp y va genial, tiene muchos entremos diferentes, esta desarrollada en España, tiene un soporte de primera y es gratuita
Si,descargas el pdf,pulsas abrir el pdf,seleccionas abrir con garmin connect y te genera un trayecto,luego pasas ese trayecto a tu garmin,lo seleccionas y listo.
Hola: He leído que sólo simula hasta el 8% y, tal vez, por ese detalle, está a ese precio en Polonia. ¿ Alguien podría confirmar si se queda en el 8% ó si por el contrario alcanza otras cotas? ¿ Cuál sería la máxima que habéis detectado aquellos que lo tenéis ?. Gracias
Tengo la V3 y conectándolo con el Garmin 830 pasa del 8%, hasta el 15/16% que se puede simular desde el 830, se va endureciendo, eso se pone duro de pelotas En cualquier caso, yo estoy en 71kg y 280W de FTP. Uso Vinapp para entrenar y nunca he echado en falta que se quedara corto de potencia. Cuando hago un test para calcular el FTP, peto yo antes que el rodillo... En circunstancias normales, veo muy complicado que se te quede corto.
Eso del 8% parece que está corregido, fué una serie que salió así pero parece ser que se corrigió, incluso esos se corrigió con actualización de software.
Mi idea es que quiero hacer la QH y ahí hay porcentajes que superan el 10%. Por donde vivo no existen esos porcentajes; habría que desplazarse bastantes kms. para entrenar eso. Muchas gracias por tu respuesta.
Gracias. Al final he probado con la appde Powerfun y, aunque es muy básica, se puede hacer perfectamente.
Personalmente no le daría más importancia a no poder "entrenar" pendientes del 10%...pero no hablo de en rodillo, sino en general... Al final es un tema de potencia y cadencia...subir a 290w y 60 de cadencia es lo mismo hacerlo al 5% que al 10%, sólo que al 5% irás más rápido y con varios piñones menos que lo que lo harías al 10%...me centraría en entrenar potencia objetivo a cadencia baja (que es lo que vas a tener en MB) sin importarme mucho si la pendiente es el 4, el 6 o el 10%...
Muchas gracias por la oferta , lo acabo de comprar y con el cupon 12IC24 me ha salido por 353€ que me parece un super precio.
Pues he estado media hora peleándome con la app y al final lo he dejado por imposible. Cada vez que iniciaba un entrenamiento ponía ERG OFF y no endurecía el rodillo. Decir que el Bluetooth lo tengo activado, obviamente, y en configuración lo detectaba y guardaba. Me dejo algo en el tintero?
Hay un hilo en el foro pero donde más movimiento hay es en Telegram, también en YouTube un canal de vídeos. https://youtube.com/playlist?list=PL8fxmnyZwoRp1uV6Yz3vsdhTECHVJiwOf Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk