Hola compañero, Estaba al principio del hilo. Toma nota: https://es.aliexpress.com/item/4000...7a9f32614a5b86512f63a1497e47&tmLog=new_Detail
Yo he recibido hoy el mio. Justo una semana ha tardado desde Polonia. A ver si hoy tengo un hueco y lo pruebo. Os voy diciendo!
A eso tienes que sumarle (que lo más probable), te lo paren en la aduana, con lo que tendrás que pagar el correspondiente arancel, IVA y el propio tramite de despacho de Aduanas. No sé si te saldrá a cuenta....
Una duda que tengo que diferencia hay entre uno y otro? Que uno simula pendientes y otro no o hay algo más?... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tened en cuenta que por lo que he investigado si lo compras en China y te lo paran en aduanas pagarás entorno a 150€ de tasas
Bueno, pues he estado probando hoy a variar el tema ajuste de la dificultad del rodillo en Zwift. Y se nota bastante. Si lo pones al 0% (a la izquierda del todo) va muy suave. Demasiado para mi gusto. Rampas de 1, 2 o incluso 3 casi ni te enteras. Si lo pones al 100% (a la derecha del todo) va duro de carallo. Como pilles un cambio del 0 % al 4 o 5% te quedas casi parado. Por defecto viene al 50% y creo que, para mi gusto, un pelín más abajo está perfecto. Entre un 30 y 40%. Supongo que será para gustos y dependará también de las fuerzas y watios que mueva cada uno.
Los 2 miden la potencia tienen conexión para poder usar plataformas virtuales Pero el X7 es más real porque simula las pendientes y la dureza se va ajustando según sea el terreno Con el otro tendrás que apretar tu cuando veas una cuesta para subir los watios y que la simulacion sea más real El power tiene nivele de dureza fijo Es como un rodillo de rulos pero más molón, no le veo grandes ventajas
Importante también el X7 tiene un grado de balanceo q a la hora de levantarte para hacer fuerza en las pendientes sufre menos el cuadro de la bici. En el power es fijo. No lo he probado pero supongo que ese dato es muy importante.
bueno, ya lo he catado algo mas a fondo. Sesion de entreno de TrainerRoad, 60mins. Los favero a la app y al Garmin el rodillo. Los 3primeros minutos me he olvidado de darlo al play, asique los he borrado y os dejo los datos del resto de la sesion. Ahora los expertos en numeros que nos iluminen, pero asi a bote pronto estoy realmente satisfecho del potenciometro que trae el chinito. La durabilidad ya se vera con el tiempo, es otro tema.