Para que os hagáis una idea el pasado 27 de setiembre lo pillé por 377€, haber si sale mejor mañana con los descuentos del 11.11.
Buenas, ¿Lo pillaste con cupon del vendedor y cupon de aliexpress o solo un cupon? y ya si me dices que tal va , te lo agradezco mucho
306€ euros hoy en el 11-11. Con alfombra, núcleo para sram. 340€ creo que es una buena oferta. Aprovechad!!
306?? Yo lo más barato que me sale es 338,38€ y sin nada. Como lo has echo?? Otra pregunta es mejor comprar este rodillo o un tacx flux 2 o S de segunda mano?? Gracias!
Pues no sé qué habré tocado porque seleccionó España o Polonia y ahora me sale que el precio es 501€ menos el descuento de 70€ sería 431€ cuando antes me salía por 335€. Podéis ayudarme y decirme qué pasa???
hola me puedes pasar el enlace a mi me pone que lo envian desde china a 343,96~€ que creo que tendre que pagar aduanas
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 414,22€ 55% dto. | Thinkrider-bicicleta inteligente X7 Pro Generation 4, entrenador para bicicleta de montaña y carretera, medidor de potencia incorporado, entrenador para el hogar, novedad https://a.aliexpress.com/_EGAxp8v
Yo lo he comprado de ese enlace, y aunque pone china me lo han enviado desde Polonia Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas, compre el rodillo el sabado y con piñonera extra, y alguna cosa mas, me salio 407 € (la conversion de paypal 457,18$ -> 1$=0.8908 EUR) Lo han pasado al banco en USD y me han aplicado una conversion peor. He hablado con el banco que paypal puede pasarlo en la moneda EUR, configurandolo. Se puede cancelar pedido y volver a facturar? Gracias de antemano