Ya encontré la explicación a la diferencia de dureza en las %. https://zwiftinsider.com/trainer-difficulty-gear-ratio/ https://zwiftinsider.com/best-trainer-difficulty-setting/ En esos enlaces teneis la explicación por si os pasa lo mismo que seguro ya que por defecto Swift simula el 50% salvo que se cambie la configuración predeterminada
Es una de las opciones básicas de Zwift. A poco que entres en la configuración ya lo ves. De todas maneras tendrás que calibrarlo como dices en el anterior mensaje. En la pantalla de emparejamientos hay un icono con una llave inglesa, entras y lo calibras. Yo no tengo un Thinkrider, pero vamos, que es lo mismo para todos los rodillos.
Pues lo pruebo mañana porque acabo de entrar en Swift y sin emparejar no sale esa llave inglesa ni opción de nada (tengo el rodillo en el trastero). Entiendo que saldrá una vez emparejado el rodillo no?? hay que cambiar la configuración cada vez que entre o mantiene los valores? Gracias.
Si no sale entonces supongo que sí, que tendrá que estar emparejado. En esta captura se ve la llave de marras. Tienes que pedalear diez minutos y luego calibrarlo. Los valores se mantienen. Y si no ya te darás cuenta
La opción de calibrar en Zwift no sale para todos los rodillos. Hay algunos, como el Thinkrider x7, que tienen su propia APP para hacerlo. La APP se llama ThinkriderTools.
Probado... Para ajustar la dureza del rodillo hay que darle al botón menú / ajustes cuando estás ya "pedaleando". En la pantalla de sincronizar no sale ninguna llave inglesa ni nada. Para calibrar hay que instalar una app propia de la marca. También se usa esta app para actualizar el firmware del rodillo. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Se me olvidaba..... Al Max de dureza mismas sensaciones que rodando por la carretera en pendientes iguales .... Un maravilla. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Pues ahora a solucionar otro problema con el rodillo. Os.cuento haber si me dais algún buen consejo. Al poner el rodillo en dureza máxima ahora me toca poner los piñones grandes, incluso plato pequeño y aquí aparecen los problemas. Con el 50 y los 6 primeros piñones va bien a partir de 7 al 11 empieza hacer mucho ruido la transmisión. Si bajo a plato pequeño también hace mucho ruido con los piñones altos. He montado la rueda y probado el cambio en el potro y va fino fino.... Consejos??? Gracias. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Cada vez que pongas la bici en el rodillo tienes que ajustar el cambio. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Yo ajustaría el cambio, calcularía cuanto queda desplazado el casette (diferencia entre rueda y rodillo) y ajustar con arandelas con la mayor precisión posible
Hola, recibido rodillo que ganas tengo..... Mí primer rodillo de este tipo Una pregunta, una vez instalado,tengo que hacer la calibración mediante la aplicación del fabricante.. tengo entendido que hay rodar hasta más menos 30km\h y ya está? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
hola de nuevo ya he calibrado el rodillo mediante al app la pregunta es la siguiente: he montado la bici sobre el rodillo y tengo una sensación como si se fuera de lado a lado ( se balancea ) únicamente se apoya sobre los casquillos que hay poner y el eje pasante gracias
El thinkrider se balancea un poco, tiene esa característica Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
hola de nuevo, he calibrado el rodillo con la app ThinkRider, y todo perfecto la pregunta es , estoy usando el rodillo mediante un garmin 1030 que me lo ha reconocido, y este me pide de calibrar potenciometro le he dicho que no ya que entiendo que prevalece la app esto es asi muchas gracias
Hola,una pregunta los tacos centrales deben de apoyar en el suelo? O tengo que subir un poco el rodillo con ayuda de las patas laterales? Muchas gracias Digo esto por que el mío está en totalmente contacto con los tacos centrales y las patas laterales Muchas gracias Miguel Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk