RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo estrene ayer y va muy bien,hice una serie de 50min con la resistencia a 0 y luego prove con las otras dos y se nota la diferencia.
    Todo depende si te acabas el desarrollo en uno normal.

Saludos

2. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de encargar un elite parabolic, esperemos que sea tan "entretenido" como decis y al menos me voy a quitar mucha pelea con taxis y coches

3. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zarsol, yo te aconsejo poner una manta en doble para amortiguar el ruido y para k al subir a la bici no te resbales,lo de las vibraciones puede ser k tengas algun rodamiento tocado o k este suelto del plastico del rulo,a ver si te pueden ayudar estos consejos,saludos

4. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Probaré con la manta, gracias.

5. jorge74

jorge74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Titolion. Ya que lo tienes voy a aprovechar a coserte a preguntas. En internet lo he visto por 240 euros, en algunas tiendas aqui en malaga me dicen que no lo trabajan, asi que tendre que mirar por internet ¿Como te ha salido a ti? (si no es indiscrección preguntar el precio). Otra cosa, ¿se le puede cambiar resistencia sin bajarte de la bici?

Un saludo. Muchas gracias

6. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestas:

1- Donde lo has visto en 240€ pregunte y no tenian en existencias.
    2- Lo compre en Chain Reaction y me salió a 251€ ( ojo con el cambio de la libra que varia dia a dia )
    3- No se puede cambiar en marcha, es un tambor que lo estiras un poco hacia fuera y giras.

P.D. Felicitar a los de Chain por el servicio y la rapidez.

7. jorge74

jorge74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No conozco la pagina, se llama kitres, la encontre trasteando, al parecer es una tienda del pais vasco, te mando el enlace:

Rodillo entrenamiento ELITE

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo lo compre en chain porque en kitres todavia no lo tenian y lo necesitaba bien, pero tambien es una tienda buena y de fiar 140€ puesto en tu casa.
    La resistencia se nota, yo que he tenido el parabolic se nota.
    Yo debajo tengo una esterilla del decathlon de 10€ de 1cm de grosor 4 piesa que se encajan.

9. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro con un Antares!!! Al principio da bastante yuyu, pero en 15 minutos aguantaba ya un ratito sin echar el pie al suelo... Por cierto: qué manera de sudar!!! Me ha gustado mucho la sensación que transmite y que es bastante silencioso. Menos mal que son "rodillos parabólicos" y en teoría (digo en teoría porque yo he salido por un lado un par de veces...) es más difícil salirse por los laterales... no me quiero imaginar con uno de los cilíndricos normales...pfffff....
    Por cierto: la gente de Kitres impresionante: pagué ayer y hoy tenía el rodillo en casa a la hora de comer!!! Un 10 sin duda!!!

10. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido un V-arion de Elite en Kitres, hasta la semana que viene no me llega, voy a cambiar mi antiguo rodillo de rulos, también Elite, por un "avion" de rodillo, que he visto videos en youtube sobre él.

Un saludo

11. rey del barro

rey del barro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como haceis para poneros de pie y relajar el culo depues hacer una serie no soy capaz y no se como hacer en el fijo es mas facil

12. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a abandonar el rodillo antiguo que me han prestado, que me da miedo las vibraciones, y no se que comprar; así que algún consejo, y no quiero gastarme mucho (150-180 euros)

13. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hay muchos que se decantan por el elite parabolic, y algun otro por el tacx antares.

No llegan a los 150 euros. Y las opiniones son buenas...(yo creo que me voy a cojer el antares...):pc3

Saludos!:angelito

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    rey del barro; yo empece levantando un poco el trasero y poco a poco ya me pongo de pie. por el momento no muevo casi nada la flaca (nada que ver con lo que hacen algunos en los videos que se han visto) y para ello bajo 2 coronas. ya te digo que me va bien asi.

se me pasaba comentar lo de las cargas estaticas con las que me bajo de potro de tortura, lo primero que toco salta chispa o almenos el tipico sonidito de.....

tendre que hacer la prueba a ponerle un cablecillo y que se valla por donde a venido.

Última edición: 30 Ene 2009
  15. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    67
    suelto una electricidad que alucinas.
    cunado llega la novia a casa, siempre me pilla en el rodillo al entrar al garage y yo le digo...cari...me das un beso.....y ....ZAS!!!!!!!!
    como ella siempre me dice que con los años, hemos perdido la chispa....puest toma chispa!!!!!!!

............ejjejeje

la gente de aki se esta decantado mas por el antares, 125 euros y de momento, nadie ha hablado mal de el.
    alguna duda se ha visto sobre su chasis, que parece de plastico en vez de aluminio, pero por lo demas, todo parece darle la victoria en calidad y precio sobre ese baremo econimico 125 napos.

16. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues yo al principio tenia electricidad, pero con el v-arion no sobre todo cuando empiezo a sudar na de na.
    Es mas facil ir sin manos, que ponerte de pies, a mi se me va la bici mas al levantarme,.

17. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Lo malo es que tambien hace ruido sobre todo cuando hago series de potencia de 20 seg a tope llego a 68 km/h en nivel 2 y a 165 ppm y hace bastante ruido

18. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me podéis decir cuanto levanta del suelo el Tacx Antares, lo quiero poner en el trastero y no tiene mucha altura.

Saludos

19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    no se pero para mi que los rulos al ser platico crean mas estatica, acuerdate de cuando has hecho el tipico experimento con una regla de plastico y frotandola con la ropa. como atraia luego papelillos y si te pasabas.... ZAS!!!

la mia ni se me acerca cuando me pongo en el potro, y eso que no se ha llevado ninguna mala experiencia. eso si el dia que se acerque........

20. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página