RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. pepe valero

pepe valero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodillo-Elite-Digital-Mag-con-medidor-de-potencia-20130815130359.jpg

Esta es la pantalla de la que os hablo. Esta imagen es tomada de internet. En el mío siempre están a cero.

2. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno,
    Me ha pasado casi lo mismo. Pero con una llamada ya me han anulado el pago. El gran problema es que no lo tinen, y no saben cuando lo tendran.

En fin, donde puedo comprar un arione digital a buen precio?
    O si no lo encuentro por menos de 500e, donde podria encontrar uno bien bien economico.

3. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para que no pase asegurar que tienen stock con un correo o una llamada

4. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Pero es que nunca han visto uno por allí. No han llegado aún.
    Bueno, existe alguna otra opción que permita regular la residència sin bajar e la bici?

5. Tambor

Tambor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ayer me dejaron unos Tacx Antares, y la verdad es que estoy muy contento de usar por primera vez un rodillo de 3 rulos.

Estoy viendo que la gente habla del Elite Arion Digital por aquí, estuve mirando precios y los mejores que encontre son:

468 -> http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/rodillo-elite-arion-digital
    471 -> http://www.areabici.es/rodillos/2188-elite-arion-digital.html

Alguien tiene experiencia con este rodillo, si es asi puede dar información de que tal funciona la resistencia ?

6. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenos precios. De todas formas al final he comprado un tracx galaxy. Por 192e me servira para esperar a que bajen de precio los digitales.

7. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    llevo 3 años con el elite parabolic, y la verdad que el digital me pone, pero el precio es demasiado elevado.. otra cosa que no me gusta, es que parece que no se puede "programar" desde un pc, solo desde el monitor que trae (q recuerda al de las bicis de gimnasio, muy chulo) y con un ipad, con llave ant+
    igualmente, mi experiencia es que lo unico que no he podido hacer sin resistencia son series de potencia.. y no se si meatreveria a hacerlas, al bajar la velocidad subira la inestabilidad...
    luego, no se a igual dureza conseguida tirando de desarrollo o tirando de resistencia, que hara mas ruido...

8. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo poco con el y la potencia la estoy haciendo bajando la velocidad y no lo veo nada peligroso. Y eso que no soy capaz de ponerme de pie todavía.
    En cuanto al ruido tu mismo te puedes responder. En eso yo no puedo ayudarte porque no dispone de resistencia mi rodillo Tacx Galaxia T1100

9. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    compañeros para los que tengais powermeter con medicion de balance (potencia de cada pierna individualizada) me he dado cuenta que siepre que me monto en el rodillo voy a un 45 -55 , izquierda - derecha, luego en la carretera mis medias son casi siempre 50-50 , o 49-51

Os pasa a vosotros?

Es cuanto menos curioso, como dato anecdotico siempre tiendo a irme a la derecha mi rodillo de rulos de hecho se ve claramente que la parte derecha de los rulos esta mas desgastado.

A ver que me comentais

gracias por adelantado

10. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Voy a decir una tontería pero, esta bien bien horizontal? Has comprobado con un nivel?

11. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues podría ser porque muchas veces damos por sentado cosas que no tienen porque ser. A lo mejor el suelo está desnivelado. Porque tanta diferencia no es normal, sobretodo porque no tienes casi diferencia en carretera.

12. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
  13. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias. Ya tengo guardado en favoritos. Cuando tenga un hueco lo leeré ;-)

14. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    bueno os pongo un par de vídeos en uno explica como comenzar con el rodillo, se que la mayoría ya sabéis pero por curiosidad, no hace falta entender nada, es muy visual. Y otro vídeo de lo que hace la tía esta con el rodillo y un tubular.

[video=youtube;3WCUN7-nezQ]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3515239121&feature=iv&src_vid=qgSv8B6UiUY&v=3WCUN7-nezQ[/video]

15. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    No me dejaba poner dos vídeos en el mismo mensaje. Este otro es muy curioso, como pasa por dentro del tubular y la bici ni se menea.
    [video=youtube;qgSv8B6UiUY]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_791171931&feature=iv&src_vid=3WCUN7-nezQ&v=qgSv8B6UiUY[/video]

16. Karlosktm

Me Gusta recibidos:
    378
    Gracias por las respuestas el suelo esta nivelado ya digo que es muy curioso

17. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De ahí al circo!
    Vaya control que tiene!

18. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por casualidad no tendras la pared a la izq y haces mas fuerza sin darte cuenta con tu pierna derecha ?

A mi en su día me pasó.

19. Karlosktm

Me Gusta recibidos:
    378
    Hola RRSRRS la verdad que tengo punto de apoyo por los dos lados si bien donde me agarro siempre es en la parte derecha para iniciar yo creo que es por eso, me siento "mas seguro" en caso de emergencia con salida hacia la derecha, es por lo que creo que es debido a eso, e inconscientemente tiendo a tirar hacia ese lado y por lo tanto la pierna derecha hace mas fuerza, ya que como decia luego en carretera mis medias son siempre 50-50 , 49-51

Saludos y gracias por las respuetas

20. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola, hace casi una año que tengo un tacx galaxia, ha estado todo el verano guardado, y ayer lo use un rato.
    Resulta que desde el primer momento cuando estoy rodando del centro acia la derecha, aunque solo sea un poco, parece que el rulo de delante cruje bastante, no es todo el tiempo pero si el 95%
    Alguien sabe que puede ser?

Compartir esta página