RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola a todos!

Tengo un rodillo Tacx Antares con el que estoy muy contento, pero este año me gustaría cambiarlo por otro de rulos con resistencia. Este me va de lujo pero creo que no hay ningún Tacx con resistencia, no?

He estado mirando y solo los veo Elite y estoy entre estos:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3837

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4283

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A7267

Me podríais recomendar uno de los 3?? Por más que leo las características de uno y otro, no encuentro las diferencias aparte del precio y que el último tiene los rodillos de aluminio...que ventaja tiene por esto??

Por cierto...voy a poner a la venta en breve el Antares por si hay algún interesado.

Os agradezco los comentarios y la recomendación.

Gracias por vuestro tiempo

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ahora mismo tengo un BKool y quiero comprarme uno de 3 rulos.

Sobre el tema de ruido que tal van? hacen mas ruido con uno "normal" de rueda trasera?
    Mi idea es gastarme en torno a 200€ (Elite Arion??)

3. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He metido las juntas tóricas en el rodillo Tacx Galaxia T1100 supongo que esto lo que hará es prevenir que los rodamientos se rompan antes.
    Bueno ya iré comentando.
    Yo llevo tiempo ya con el rodillo y muy contento hago unas 8h a la semana mínimo. Soy capaz de soltarme de manos, beber agua. Pero, ponerme de pie me resulta complicado todavía.
    ;-)
    A ver si arreglan lo de tapatalk.

4. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Estoy mirando el galaxia, como va de ruido???

gracias

5. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sabeis si hay alguna otra correa que se pueda poner en un Tacx Antares, tengo uno nuevo y sonaba un traqueteo que era un coñazo, recorte las rebabas del empalme de la correa (una chapuza inmensa esa correa) y la verdad que el traqueteo a desaparecido, pero tengo miedo que la correa haya quedado debil.
    Sabeis si existe alguna otra correa que pueda adaptar y que no tenga la cahpuza de empalme esa?

Gracias.

6. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola buenos días.
    Me podíais decir la distancia entre ejes de los dos rulos traseros, en los que apoya la rueda trasera de la bici,
    creo que los tengo muy juntos y se me mueve mucho la bici hacia delante y hacia atrás.

Gracias.

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Se puede modificar esa distancia ???

8. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    No se puede modificar en ninguno de los modelos que yo conozco.

Solo se modifica la del rulo delantero, cuyo eje debe de ir un poco por delante del eje de la rueda delantera.

Un Saludo.

9. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    eso tenía entendido , que esa distancia es fija.....
    La bici se va para delante si no tiene peso encima , al "manipularla" pasa subirte y demas , pero una vez encima ......

10. SALAS

Me Gusta recibidos:
    135
    En el mío si, tiene distintas posiciones para cada uno de los tres rulos es muy antiguo, por eso lo preguntaba.
    Si no os importa medirlo, gracias.

11. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Si nadie te lo contesta antes, esta noche mido la distancia entre ejes de los dos rulos traseros y te la pongo aqui.

Un Saludo.

12. SALAS

Me Gusta recibidos:
    135
    Nadie se anima a sacar el metro.??
    Gracias

• Útil Útil x 1
  13. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Se me fue la pinza y me olvidé.... :(

Esta noche lo miro.

14. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Muy buenas, pues otro que se apunta a comprarse un aparato de estos, pero tengo la duda de irme a por el Tacx Galaxia T1100 o bien a por el ELITE ARION ROLLER .

Siguiendo un poco el hilo veo que ha habido gente con problemas en el Tacx en cambio no he visto a nadie con problemas en el Elite.

Por estética me tira mas el Tacx pero ante todo no quiero problemas y entonces de momento gana el Elite.

Gran dilema jajaja.

15. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    member: 133492"]Sabeis si hay alguna otra correa que se pueda poner en un Tacx Antares, tengo uno nuevo y sonaba un traqueteo que era un coñazo, recorte las rebabas del empalme de la correa (una chapuza inmensa esa correa) y la verdad que el traqueteo a desaparecido, pero tengo miedo que la correa haya quedado debil.
    Sabeis si existe alguna otra correa que pueda adaptar y que no tenga la cahpuza de empalme esa?

Gracias.[/quote]
    El traqueteo es por la tension de la correa, cuando se estira a la medida en la que ruedas desaparece. Le lleva un par de semanas de uso

16. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ningún dilema. Yo tengo un tacx y me tiraba a por el elite de cabeza. Las ventajas del tacx, aparte de lo obvio en la oscilación del galaxia por poco dinero, es que la regulación de la longitud es mucho mas amplia y eso te permite poner inventos como el acople para la rueda delantera. En el elite esto es mas complicado. Si no tienes la necesidad de esos inventos, el elite seguro="correcaminos-mic, post: 19040704, member: 67090"]Muy buenas, pues otro que se apunta a comprarse un aparato de estos, pero tengo la duda de irme a por el Tacx Galaxia T1100 o bien a por el ELITE ARION ROLLER .

Siguiendo un poco el hilo veo que ha habido gente con problemas en el Tacx en cambio no he visto a nadie con problemas en el Elite.

Por estética me tira mas el Tacx pero ante todo no quiero problemas y entonces de momento gana el Elite.

Gran dilema jajaja.[/quote]
    Ningun

17. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No, no necesito poner inventos.

La idea del oscilamiento del Tacx me mola mucho pero quiero comprar algo fiable por tanto me iré al Elite que veo está dando mejores resultados.

Gracias.

18. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Nadie me puede decir algo???

Un saludo!

19. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    La oferta de tacx en rulos es muy pequeña ahora mismo.... y ninguno lleva resistencia.

20. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Tacx en rodillos de equilibrio no tiene ninguno de resistencia en principio.

Un saludo.

Compartir esta página