RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No, te costara mucho llegar a según que porcentajes de pulso y no podrás entrenar fuerza resistencia .

2. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Elite Arion.

3. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo desde hace un mes el Elite Arion Mag y estoy encnatado con el.
    Se notan la resistencia.... y mucho, para mejorar en el entreno yo creo q es fundamental. lo compre en kitres y todo perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    que tal con el arion mag,da suficiente como para hacer series de potencia a baja cadencia?

5. caarlitoos1994

caarlitoos1994 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy he estrenado mi Tacx Antares.
    He estado 1 hora, pero han sido 40 min real. Entre sustos, y aprender a usarlo bien jaja
    Ayuda bastante empezar en un marco de puerta, yo al menos tenia menos miedo de caerme así.
    Mañana más jaja

6. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno pues el otro dia tras dos meses de rodillo y solo habiendolo estrenado cinco minutos sin automaticos, me tire al charco y con automaticos me hice 90' de rodillo de rulos . Eso si bajo el cerca de la puerta.

Conclusion. Pena de.no haberlo descubierto antes. Una maravilla y cero dolor de culo.

A los q dudeis. No lo penseis mas. Es un acierto.

7. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    upload_2013-12-18_19-53-22.png
    Hola muy buenas, alguien tiene este acople para rodillo de tres rulos? tengo el antares antiguo y me gustaria saber si me valdria.

Seria para poder entrenar con la cabra acoplado y no tener que cambiar de rodillo, por que acoplarme en el rodillo sin sujeccion como que no tengo h..... jjjjj

gracias

8. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si, funcionasen los link de la primera pagina... (haber si los arreglan) hay un link que te redirige a un post de un compañero que instalo el acople al rodillo antares.

Hoy he estrenado el rodillo de 3 rulos, primera vez que me subía a uno. Y lo típico, al principio no me separaba de la pared pero al de 30 min, ya podía ir sin apoyarme.

Lo único que me a sorprendido es el sillín, llevo con este desde que tengo la bici (fue lo primero que cambie) cuando voy por carretera aguanto 4-5 horas sin problemas, pero hoy en el rodillo cuando me he bajado del rodillo me dolía el trasero ... he usado los mismos culotes que los uso para carretera. ¿Os pasa a vosotros?

9. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias, haber si alguine lo tiene por ahi.....

10. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Es normal, piensa que en la carretera dejas de pedalear y el culo descansa...

En el rodillo aunque te pongas de pie para aliviar, como luego sentado estás todo el rato sin pedalear, molesta mas que en la carretera.

Un Saludo.

11. galbancito

galbancito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Acabo de estrenar el Arion Digital, y viniendo del Antares, me ha parecido una pasada. Ya he encontrado el rodillo definitivo.

12. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    galbancito si fueses tan amable,es que deje por aqui una pregunta y no he encontrado respuesta,tengo el bkool y queria pasarme a rulos pero necesito saber si hay alguno que se pueda entrenar la potencia a bajas revoluciones,como son los 16 niveles del arion digital y si no es mucha indiscrepcion por cuantote ha salido,un saludo

13. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Eso será hasta que pruebes el Real E-motion :D

Un Saludo.

14. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Eso ya no es un rodillo eso es....una locuraaaaa,quien tuviese los 1000 y algo para comprarlo

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo he tenido el acople ese del antarex y lo vendí a otro forero. En resumen te puedo decir que baja mucho la resistencia que ya de por si tiene poca el rodillo de rulos así que a mi no me convenció solo lo usaba mi mujer para hacer algo de rodillo sin problemas a caerse.

16. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Sólo lo utilicé ayer y aun me tengo que familiarizar con él, pero perfectamente se pueden hacer series de fuerza a baja cadencia, concretamente puse un programa que tenía cinco series que me dejaron la piernas calentitas calentitas. Y el precio mirando por diferentes webs está en el entorno de los 500 euros.

17. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la verdad que lo estuve barajando, pero como el rodillo lo uso en días muy puntuales, ya no quise llegar hasta tanto. De todas maneras agradezco enormemente toda la información que compartes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    pus cuadno lo tengas bien rodado me cuentas,porque si simula lo que podria ser pendientes del 8-10% mañana mismo vendo el bkool

19. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues ya lo puedes ir vendiendo... Jjjjjjjj

20. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas,

estaba leyéndome el hilo porque estoy pensando en comprarme un rodillo de rulos, el fijo que tengo, un Minoura RDA 80 a llanta ya no lo uso porque me da mucha paranoia lo de las torsiones en el cuadro, con mi antigua mtb ni me lo pensaba pero ahora entre que la MTB tiene sistema ABP trasero (y eso que conseguí el cierre específico de Trek para hacer rodillo con ABP) y que la de carretera está prácticamente nueva pueess casi queee…

…estoy pensando en comprar o el E-Motion (al REAL E-Motion no llego) o el Arion Digital por que tiene un precio parecido, pero realmente no se si vale la pena renunciar a que el rodillo oscile y te puedas poner de pie con naturalidad a cambio de las la lectura de potencia, 16 niveles de resistencia ajustable, los programas... (el resto como pulsaciones, cadencia etc. da igual porque con el Garmin lo puedo hacer).

¿Os parece que el e-motion sigue valiendo la pena frente a este nuevo Arion Digital por un precio que por lo que veo es similar?

P.D: Por cierto Monito Yoyo, si aun tienes tu anterior e-motion (que lo dudo) y algún día te da por venderlo dime algo.

Gracias.

Compartir esta página