RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Corrijo: lo he comprobado y cuando se conecta sin tocar nada se queda a 100w. A 60w hay que bajarlo manualmente.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    tu lo has usado con un iphone/ipad? ayer rescate un iphone viejo, que tenia de mi padre, y que no tiene ni altavoz interno funcional... y le instale la aplicacion iqubo, que es la gratuita, no me dejaba instalar la ultima version, y la version que me dejaba instalar no calculaba las pendientes de las rutas.. no se si en las versiones ultimas esto esta corregido y merece la pena gastarse los 50€ del adaptador ANT+ (mas intentar conseguir un iphone 4 de esos que ya no sirven para llamar) solo para eso.

3. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no lo he usado. Con lo malo que soy con la informatica creo que con la consola del rodillo he tocado techo por un buen tiempo. En cualqier caso lo que valoro de este rodillo es que se gestiona manualmente.

4. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    hay dos aplicaciones para iphone/ipod: una gratis, que hace lo mismo que el cacharro, pero ademas tienes un test de conconi vamos que te va subiendo la resistencia gradualmente y te calcula tu estado de forma.. y una opcion muy util para cuando llueve y quieres hacer una ruta "variada", le pones la ciudad de inicio y la de destino, te autocalcula los kms y el perfil. Vamos que es como salir, la resistencia se va variando, y se hace mas "asumible para el coco".
    La de pago (10€/año), tiene esto.. pero ademas le puedes subir la ruta desde un fichero del PC, con lo que el diseño de la ruta es mas parecido a rutas que hayas hecho tu, o que quieras hacer (ejemplo el perfil de una cicloturista). Y lo de que te diseña un plan (pero eso ya es menos interesante creo).

Yo solo lo veo por lo que digo... el poder decir, voy a rodar 2horas en el rodillo, sin preocuparme de darle al boton.. mola.

5. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Que bueno este hilo, yo tengo un rodillo de rulos de hace 15 años pensaba que ya estaban en desuso pero veo por aquí que aún son populares

6. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Tenéis algun truco para la electricidad estatica? Yo con los cascos conectados al mp3 o a la tv, me pega unos calambrazoz del copon
    :D:D

7. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien sabe de algún sitio donde reparar un rodillo??
    algo hace que uno de mis rulos haga mucho ruido, me gustaría llevarlo a un sitio de alguien que sepa para repararlo bien y venderlo.

8. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hola buenas. Tengo una duda. Se me ha roto la goma del rodillo. El rodillo es un tacx pero de hace muchisimos años mas de 15 fijo. Mi duda es que he visto que hay recambios pero no se si para cada rodillo es un tipo de goma por aquello del diámetro de la goma y no entrara bien en el carril o si vale cualquiera mientras sea de la misma marca.

9. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    No hay problema, le puedes poner una goma de los tacx nuevos. La medida es la misma.

10. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Ok muchas gracias;)

11. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Finalmente me han regalado un Antares y no voy a necesitar ni los rulos ni la goma elástica que compré para ello, así que sí a alguien le interesan para recambios o montarse uno casero que me avise.

12. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Aprovecha y hazte un rodillo Emotion casero

13. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Esa es la idea pero con el antares.

14. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola compañeros:

Me voy a comprar un rodillo de rulos, pero no tengo ni idea de cuál comprar con un presupuesto de 250 euros como máximo, mejor si es menos dinero. ¿Me podéis aconsejar alguno?

Gracias.

15. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    A ver... Con el cantares o arion básico tienes rodillo para ratos, y con el arion con resistencia también, ya que siempre puedes jugar con los desarrollos para hacer series

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo tengo el basico de tacx y genial. No me gastaria mas dinero en un rodillo. Cumple su funcion perfectamente. Saludos

17. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie sabe dónde reparar un airon?, hace mucho ruido un rulo y apenas tiene uso.

18. Albva

Albva Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo creo que para mi lo compraria con resistencia, qué os parece el rendimiento que se le saca a los Io tenéis?

19. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Yo estoy muy contento con el arion mag,antes de ayer volvi a utilizarlo pues he estado lesionado y hacia mucho aire,en el nivel 0 y jugando con los desarrollos ahora me sobra,en plena temporada en nivel 2 y con todo metido no lo acabas pues te aprieta las patas de c......s

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy por cojer un arion mag, aunque me llama el e-motion, creeis que merece la pena el desembolso? Cual me recomendais?

Compartir esta página