RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Nuevo record personal: 3 horas!!!!

2. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Con un par...!

Como haces para aguantar tanto?. Yo no puedo pasar de 1 hora y con una funda del sillín de gel, de esas "espantosas" pero muy cómodas.

Más no puedo.

Un saludo

3. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

Yo puse un día la btt sobre el rodillo pero es imposible, el ruido y la vibración es bestial. Hacen falta ruedas lisas.

4. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta a ver si me sacais de dudas, a lo mejor ya se ha hablado del tema... al entrenar en el rodillo de rulos, muchas veces, por no decir casi siempre, se produce bastante electricidad estática y si es con cuadro de carbono, mas la notas. Como hacéis para no producir tanta???o no os pasa a vosotros???

5. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, supongo que lo que voy ha preguntar es evidente pero por si acaso, ¿si pongo un powertap medira la potencia en un rodillo de rulos no? que bueno este foro un forero me lo recomendo y es muy formativo. genial

6. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tira una toma de tierra... y no es coña.
    Atado al cuadro y que derive al suelo, o al manillar casi mejor.
    A lo mejor pegas menos chispazos.
    Un saludo.

7. opium

opium Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tuperware

tuperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, aqui otro que se ha pasado a este tipo de rodillos. Compre un antares a un forero y en cuanto llego lo probe, me puse en la cocina paralelo a la encimera y con una silla al otro lado. Me subi y no habia manera de estar recto ni soltar la mano de la encimera:!:, me baje y adelante un punto mas el rodillo y fue como pasar de la noche al dia. Podia soltar las manos , beber, ver la tele, esta muy bien lo recomiendo completamente:angel

9. dayober

dayober Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, yo hago lo mismo que Nikon.no menos de 45´y no mas de 1H, tambien saco medias de 40-42 Km/h. cuando cojes el rollo hasta te pones de pie para descansar el bul. Incluso llegaras a soltarte de manos, eso si yo coloco un ventilador de pie de esos que venden los paisas, me lo enchufo a tres pies de distancia y no veas si se nota. un saludo

10. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo estoy buscando uno, si puede ser económico y que esté en buen estado mejor, ¿sabéis de alguien que venda uno?
    Yo vivo en Madrid, lo digo por el tema de portes y demás.
    Gracias de antemano.

11. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Alguien tiene en Tacx Antares de rulos, la base esa donde se sujeta la horquilla?, pues un compañero me ha preguntado y yo la verdad no sabia ni que existia.., el la pillo en Kitres(creo que se escribe asi). Yo de momento no la necesito..pero esta bien saberlo.

12. pollo1972

pollo1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llamo a la mujer o al chiquillo y cuando pasan por el lado los toco,en ese momento se descarga la electricidad en su cuello,se enfadan un poco,pero yo ademas de quitar la electricidad me descojono un rato

13. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Yo tengo un Tacx con 12 añitos, y como el primer dia. Es un modelo que tenia los rodillos un poco mas pequeños que los normales y cuesta moverlo un pelin mas.
    Lo mejor para aprender a rodar con estos rodillos es ponerse en un marco de una puerta, con los hombros a la altura del marco y apoyarlos en momentos de apuro.

14. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    acabo de comprarme la semana pasada un rodillo de tres rulos por la imposibilidad de entrenar como es debido en carretera. ya le tome la mano y no puedo aun pararme en los pedales...ya saldra con tiempo.
    ahora, tengo una duda con respeto al uso del rodillo, y si alguien ya pregunto y le contestaron, mis disculpas porque aun no lei el post entero...
    aqui va : estoy realizando entrenamiento de pasadas de fuerza y cadencia con pulsometro...es lo mismo llegar a las pulsasiones que tengo que realizar segun el entrenamiento que tengo que hacer ? osea, da lo mismo entrenar con pulsometro y cadencia en rodillo que en carretera ? obviamente salvando las diferencias(sprints, balanceos, ritmo de carrera...)
    gracias de antemano.
    saludos.

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues yo me acabo de enterar gracias a ti, lo he mirado en el catalogo de Antares http://epub01.publitas.nl/Hansnel/catalog_2010_es/magazine.php ya que en la página de Kitres no se ve bien, es posible que lo pille de cara al próximo invierno.

16. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo lo ví cuando me compre mi rodillo, al final un Elite. Este accesorio no me convence, para mi es matar la esencia de un rodillo de rulos ademas de que la horquilla tiene que sufrir. ¿Alguien lo ha usado?

17. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Es cierto que le quita la gracia, pero por poco dinero tienes un rodillo de 3 rulos y uno "casi" de los otros, además si tienes intención de estar mucho tiempo haciendo rodillo (> 1 hora y media) esto te puede ayudar.

18. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le acabo de pillar el truco para subir, una vez arriba si que ya hasta suelto las manos...pero subir si no tengo donde apoyarme me mata. A ver si alguien tiene algun consejillo para esto...saludos

19. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo acabo de pillar en Kitres la base esa opcional para el Antares, vamos la que sujeta la horquilla, ya os contare.

20. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    .
    aqui va : estoy realizando entrenamiento de pasadas de fuerza y cadencia con pulsometro...es lo mismo llegar a las pulsasiones que tengo que realizar segun el entrenamiento que tengo que hacer ? osea, da lo mismo entrenar con pulsometro y cadencia en rodillo que en carretera ? obviamente salvando las diferencias(sprints, balanceos, ritmo de carrera...)
    gracias de antemano. por supuesto que si llevas las mismas pulsaciones y la misma carencia es lo mismo que en la carretera, pero con la mejora que en la carretera ay veces que mantener las pulsaciones es dificil (por el viento trafico rotondas etc) y en el rodillo no.
    saludos.[/QUOTE]

Compartir esta página