RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio, casi no te queda espacio para ver las webs jeje

yo se ve que al final tengo suerte con tener uno viejo, porque con 53x12 no hago 1h ni con una zanahoria delante (ni una hora ni media)

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas. que os parece el sistema para sujetar la horquilla delantera al rodillo?? merece la pena?

3. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, creo que con eso pierdes la principal ventaja de este rodillo, que no sufre el cuadro.

4. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    puede ser entonces que tengas un rodamiento cascado. hace menos de un año posteé un tutorial sobre como cambiarle un rodamiento a un rodillo de rulos. Hacia un ruido descomunal, y ahora es bastante silencioso.

en cuanto a velocidad máxima pillada, aprox 65 con el 52x12, supongo que los 100 serían con 53x11.... o más!

5. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos
    Parece que mi hermano se acabará quedando con mi rodillo fijo, así que voy a animarme a pillar uno de rulos.
    De momento así mirando un poco, he visto estos tres modelos, el tacx antares, el elite parabolic, y el élite v-arion.
    El v-arion tiene 3 resistencias distintas, por eso es sobre 100€ más caro. No se si merecerá la pena, con el rodillo fijo sí que solía jugar con las resistencias, pero por lo que contais con estos de rulos no se echa tanto de menos.
    Bueno, a ver si me podeis guiar un poco, o aconsejarme algún otro modelo.
    Saludos

Adjuntos:

6. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    66
    mi novia tiene puesto un akople de esos k va fijo a la horkilla,pero...que quieres que te diga.
    ella se la ha puesto como paso previo a andar sin el. no como sistema de entrenamiento.
    si lo vas a poner kon idea de luego quitarlo, esta bine.
    pero si es definitivo, para eso, mejor te compras uno fijo y te dejas de rollos.
    si kieres, te pongo fotos de como tiene el acople del rodillo.

7. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa,yo tampoco he andado nunca con el acople,se le quita un poco de gracia al entreno creo k es mejor aprender pegado a una pared y com un poco paciencia, no se como se ponen fotos para enseñar los remiendos k le hice y para el ruido pongo una alfombra doblada para amortiguarlo,saludos

8. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues he decidido hacerme con uno tras leer el post, ahora estoy indeciso entre el Tacx Antares y el Elite Parabolic, ambos me les dejan mas o menos en el mismo precio (15€ mas el Elite) por cual de los dos os decidiriais vosotros?
    Agradeceria vuestra opinion.
    Saludos.

9. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k he apremdido a poner las fotos

Adjuntos:

10. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66
    personalmente te rekomiendo el parabolic, principalmente por tiene los rebajes en los rodillo que te impiden salirte y fostiarte.
    weno, mas que impedir k salgas disparado, te vuelve a meter la rueda pa dentro.
    a esa diferencia de precio, el parabolic.
    por cierto, a kuanto te sale??
    si ves ke la pregunta es muy privada, mandame un privi.
    agur

11. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66
    ajajajajaj
    es broma, ehhh.
    tendrias que ver mi despensa....jejejeje

ya veo ke a ese rodillo le has etxo komo unos 200 apaños.
    yo kreo que del rodillo original, solo te keda el rulo delantero y la goma de traccion , lo demas son akoples, no??¿
    si es asi, eres un ARTISTA!!!!
    lo de doblar eso por la mitad esta bien, es buena idea.
    yo le ke pongo es una sabana vieja. para el sudor y para que atenue algo el ruido.
    para los que vais a empezar con el rodillo de rulos:
    muy importante: hay k poner algo denajo y alredor del rodillo, aparte de para lo que hemos mencionado antes, para cuando te salgas y tengas que poner el pie, y sobre todo si entrenais bajo baldosa, para que el pie no resbale y os habrais de patas, que yo las mayores ****** que me he metido ha sido por eso.
    me he salido del rodillo y me ha dado tiempo a poner el pie en el suelo, pero klaro, se te resbala el pie y eso puede ser una matanza!!!!

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    David, io tengo el de la derecha. si lo quieres probar un dia ya sabes, por el modico precio de una cocacola..... juas juas juas juas juas

con total confianza que para eso estamos amigo

13. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    594
    Hola Oscar
    Ya tengo el Antares. Me salio por 125 eur en mi tienda habitual.

Como siempre que pillo algo de Tacx, el producto acaba superando las expectativas. Los niveles de acabado muy buenos

Una gozada. Silencioso, facil de montar, rodillos elipticos para evitar salirse, facil de plegar, ocupa poco asi que hasta te lo puedes llevar a las carreras para calentar en vez del de rueda trasera. A lo mejor incluso le doy pasaporte a este ultimo.

Solo lo pude usar ayer 15 min, mas q nada por estrenarlo y el rodar es muy comodo, nada que ver con el dinosaurio que me habian prestado.
    Hace tan poco ruido que puedes ponerlo perfectamente en una habitación sin incordiar a los vecinos.
    Lo dicho 100% recomendable para los que busqueis un 3 rulos
    Gracias por tus consejos

14. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

¿El chasis del antares el metálico?, es que el élite parabolic me convence algo más por eso, lo que es la estructura es metálica, en el antares no se aprecia bien.

Un Saludo

15. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    594
    Es una mezcla entre metal y plastico pero te aseguro q el acabado es muy bueno y parece muy robusto
    Los rodillos son elipticos, es decir cada rodillo tiene menor diametro en el centro que en los laterales.
    De manera que asi la bici tiende ella sola a irse hacia el centro del rodillo
    Asi se evita q nos salgamos por los laterales como pasaba con los antiguos que tenian el mismo diametro en todo el ciclindro

Salu2

Última edición: 15 Ene 2009
  16. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo me ha pillado el Anteres en chainreaction, hice el pedido el sía tres, espero que no tarde mucho más...

17. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon con el suelo almacenon esta un poco guarro.La verdad k si tiene apaños pero ahun va de cine y tiene k aguantar 100.000km mas todavia,saludos

18. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy en el calentamiento del team relay de los campeonatos de España de ciclocross habia mas de uno tirando de rodillo de rulos!!!!!!

19. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Última edición: 16 Ene 2009
  20. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    editado

Última edición: 19 Ene 2009

Compartir esta página