RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

1. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo uso las fortezza y el ruido es bastante fuerte cuando ruedas muy rápido. Antes usaba unas michelin Lithion de estas baratuchas que tenían dibujo liso y el ruido era mucho menor, se nota mucho.

2. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo tiempo mirando rodillo y el que me convencía era el Elite V-Arion, pero viendo el Galaxia que es muy "similar" al e-motion solo que que este no tiene ni resistencias ni nada, cual me recomendáis, el V-arion o el galaxia.

S2.

3. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tengo el E Motion , en una cocina pequeña hace ruido pero en un garage no , yo estoy contento con el , se terminó entrenar por la noche en el polígono o caminos asfaltados , pero los primeros días son decepcionantes , es como aprender a andar en bici desde cero , el caso es que llega el fin de semana y me noto bien entrenado , una buena compra.

4. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Cuentanos eso de los primeros días decepcionantes.

5. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Je je bueno , los tres primeros días tenía más trabajo haciendo equilibrios que dando pedales , para beber tenía que parar , después se pilla el truco pero bueno , no tanto , mi mujer es cicloturista y no se empeña en subir en el E Motion , yo nunca me he caído,
    Sería capaz de gastarme la pasta para comprar el Real E Motion pero me hecha atrás que no sea compatible con mi IPhone y no quiero comprar un portátil solo para el rodillo , sabéis si funciona con una tablet ? Gracias.

6. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hombre, todo depende de si el software es compatible con el sistema operativo de la tablet y de que esta tenga un puerto USB para conectar el captador ANT+.

Te dejo un enlace para que descargues el software (en versión Beta) de la nueva versión y lo pruebes.

http://www.elite-it.info/Software/Real/Newsletter2_BetaReal_Facebook.pdf

Un Saludo.

7. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Aquí otro vídeo que explica las sensaciones con el e-Motion

[video=youtube;UtR_4B4lcsA]https://www.youtube.com/watch?v=UtR_4B4lcsA[/video]

8. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Aquí otro vídeo que explica las sensaciones con el e-Motion, está en inglés pero imagina uno lo que dice y sino se pueden poner los subtitulos y el traductor, lo que pasa es que mientras está montado no se entiende nada.

[video=youtube;UtR_4B4lcsA]https://www.youtube.com/watch?v=UtR_4B4lcsA[/video]

9. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Sobre las cubiertas, yo normalmente cuando hacía rodillo aprobechaba las cubiertas viejas, que ya no tenían dibujo y tenía el peligro de pinchar más facilmente, en el rodillo aguantaban bastante más, sin peligro de pinchazos.

10. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo pillé el Elite E-motion a buen precio, en Fabregues. En principio lo recibo el jueves.

11. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya recibí el E-motion; un diez para los de Fabregues, es la segunda vez que les compro y rapidez sin ningún problema.
    Tras hora y cuarto de prueba, el rodillo cumple todas mis expectativas. El ponerse de pie es más natural y el culo lo agradece sin duda.

12. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    No se si esto ya ha salido, pero mirad a la colega como se mueve encima del rodillo:
    [video=youtube;ClzQRqQ3dkE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ClzQRqQ3dkE#![/video]

13. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Creo que me he "enamorao"..........

14. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    A menudo oigo decir, que es malo hacer rodillo durante mucho tiempo.
    En mi caso hago tres sesiones de 1:45 durante la semana ( ya sé que todos preferimos salir en carretera, pero por motivos de trabajo, me es inviable ), más las salidas del fin de semana ( en caso de que llueva el finde, hago sesiones de dos y tres horas ).
    Hasta el momento no he tenido ningún problema; y si estoy mejorando bastante.
    Quizás tengo la particularidad, de que la mayoria de las veces lo hago al aire libre ( vivo en una casa y si llueve lo hago en el porche ); por lo que se asemeja más a las salidas ( en lo referente a la ventilación ).
    Si alguien que sepa del tema, pudiera dar su opinion.

15. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo que eso de hacerlo al aire libre es un plus, yo lo hago en un trastero, ahora bien porque hace frío pero en verano veremos a ver...

16. tyler

tyler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  17. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ahora hay un par de ellos en el foro de compraventa componentes por 120 y 150 €.
    Tienen buena pinta.

18. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Para los que sabéis del tema, en cuanto al esfuerzo, cuáles pueden ser la principales diferencias entre el rodillo de rulos de toda la vida y el estático.

19. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien ha probado el rodillo de rulos con dos gomas? Me explico: la idea sería ponerle una goma a cada lado, en mi caso, Tacx Antares esto se podría hacer, aumentando así la resistencia, pero antes de hacer el experimento me gustaría saber si alguien lo ha probado ya.

20. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi se me ha ocurrido varias veces pero no lo he probado. Lo que no tengo tan claro es que la resistencia aumente, yo creo que al tener 2 correas la transmisión es más eficiente y por tanto la resistencia sería menor pero no tengo ni idea.. A ver si alguien nos ilumina.

Compartir esta página